El Gobierno de Enrique Peña Nieto iniciará un proceso de privatización del agua en México a través del “otorgamiento masivo de concesiones hasta por 30 años” vía Internet.
También te puede interesar
Humor y política: entrevista con Marisol Gasé
Diálogos por la democracia, TV UNAM, 09 de febrero, 2020
11 febrero, 2020
30 diciembre, 2019
21 octubre, 2019
7 octubre, 2019





Donald Trump y el Gobierno de Estados Unidos contra Cuba
Alejandro Cabral: La democratización de los medios de comunicación
¿Nocturno o amanecer de la democracia mexicana?: entrevista con Héctor Aguilar Camín
Añadir comentario