John Ackerman

Debate entre John Ackerman y Javier Lozano con Julio Astillero

Debate con Javier Lozano en Radio Centro, 22 de enero, 2019

Te comparto el debate que Javier Lozano y yo tuvimos en el programa de Julio Hernández López en Radio Centro.

John M. Ackerman

John M. Ackerman

Investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM. Escritor y activista. Doctor en Sociología Política y Doctor en Derecho Constitucional.

Comentarios

Deja un comentario

  • La verdad el sr. Javier no tiene la altura para un debate lo suyo son los golpes bajos ,enredar las respuestas con sus propios monologos creo que tanto Jon. como Julio pierden cache y le regalan reflector a lozano. le deverian de cobrar.

  • quiero ser objetivo y creo que perdio contundentemente el debate Sr Ackerman se quedo con muchas cosas que responder y otras no le quedo mas opción que cambiar el tema y Lozano hablo mejor se nota su experiencia a pesar de ser muy mamon

    Saludos

  • Felicidades Jhon por poner la basura en su lugar con tanta objetividad
    Javier Lozano debería tirarse a perder por dignidad un buen tiempo!
    Porque lo dejaron orinando sangre de tantos ganchos al hígado,!!
    K.O. en cada round para Jhon

  • Jabier Lozano es muy astuto y siempre trata de envolver a la gente con palabreria. El Dr. Akerman se ha mantenido en un debate inteligente y con argumentos.

  • El ignorante funcional hijo de puta se siente orgulloso de ha ese extinguidonluz y fuerza del centro violentado derechos humanos y laborales del pueblo mexicano .Bastardo sinvergüenza cínico corrupto

  • Sr Ackerman,
    ¿Se vacuno contra la rabia?
    Lo aventaron a la jaula de los perros porros rabiosos, biliosos, mentirosos y labiosos?
    Apenas si la libro. Vaya a hacerse unos analisis de hidrofobia ya que en el caso del perro que enfrento se torna a aeróbica.
    El whey que estaba en medio es anodino y prescindible.

  • Le recomiendo a Jhon Ackerman el libro “6 sombreros para pensar” porque esta muy poco crítico, embelesado,. mal muy mal este güerito.

  • No se como le dan espacio a este tipo corrupto, ladron, sinverguenza, deberían vetarlo de todo programa de radio y televisión ya que lo único que le importa es quedar bien con los políticos ladrones como el diciendo una sarta dé estupideces! Eso que se puede esperar de un analfabeta funcional!!

  • Ahora resulta que esta lacra de Javier Lozano, que solo sabe cuidar y buscar sus personalisimos intereses se pone a alabar al PAN, y a decir que hicieron mucho mejor las cosas que AMLO. Entonces por que se cambió al PRI?
    NUNCA MAS EL PRIAN

  • Jhon, no entiendo por qué le dan importancia a un imbécil como Lozano, es solamente un agitador, un mercenario político, una auténtica basura de tipejo…

  • Lozano se llena la boca con comparaciones tontas, no es lo mismo la guarderia abc, ayotzinapa que huachicoleo seguramente a todas luces parece provocado lo que sucedio en Hidalgo, más parece que todo estaba preparado; por lo que está apareciendo; la convocatoria a acudir a la gasolina, como quiera que sea eran ladrones de ocasion convocados por ladrones profesionales del huachicol en un lugar famoso por este robo, en un sitio priista, en fin se puede suponer muchas cosas jamás se dijo por que dejaron crecer tanto este problema en los otros gobiernos. La percepción que tengo es que el crimen se agudizó más cuando comenzó el gobierno de fox, me parecía que los priístas se quedaron sin trabajo y conocedores de donde hay más dinero comenzaron a delinquir más con violencia, el narco y todo lo demás es pantalla su principal fuente es el huachicol , además no creo que quiera que Lozano quiera que le vaya bien a este gobierno. En fin no deja de ser un debate en instalaciones de prensa fifi se cumplen formas y se evitan temas más candentes. Aunque es un buen comienzo, felicidades al maestro Julio y a usted Maestro Ackerman.

  • Estos 2 personajes – Javier Lozano Alarcon y el Sr. John M. Ackerman, de tantos conocimientos y experiencias en Politica Democratica, se tambalean entre lo Positivo y Negativo que esta haciendo nuestro Presidente Andres Manuel Lopez Obrador .. No analizan nada, antes de hablar EL HOCICO – No sincronizan el Cerebro con la lengua ..

  • Te apoyo John y soy definitivamente #Amlovers…durante un año, despues ya veremos.
    Respecto al debate pienso que si te ganó Javier Lozano, tuvo mas claro sus objetivos y llego muy bien preparado, si no lo conociera me habria convencido. Saludos

  • Felicidades Mr Ackerman estuve a punto de quitar el programa Javier lozano es irritante absurdo mentiroso con tantos pliegues que parece origami, en fin un ser nefasto y Artero un verdadero peligro a la democracia es un súper Pinocho defendiendo lo indefendible olvida o no se ha dado cuenta que el tigre despertó saludos fraternales

  • Javier Lozano defiende lo indefendible. La cuestión del aeropuerto era un enjuague del grupo Atlacomulco, Higa y Peña Nieto ademas de empresarios coludidos… Lo que parecía un desastre se convirtió en una alaza en la economía mexicana… Valdría la pena investigar si Javier Lozano tenía acciones o no en el tan manido aeropuero fallido. Lozano no menciona a los campesinos de la zona despojados y en algunos casos desalojados para seguir con el plan, afortunadamente ahora fallido… Y ni qué decir del teatro dramático por los Moreno Valle…

  • Que tal! Buenas tardes, no había visto esta página, hasta ahora que buscaba acerca de su debate vs Lozano, pero sí he visto Diálogos por la Democracia. He de confesar que no me agradaba usted, me parecía muy serio (porque nunca sonreía) y radical las pocas veces que lo veía por television. Pero cuando empecé a ver el programa de TV UNAM pensé “oooh! Sí sonríe” y me asombraban las preguntas que hacía a sus invitados; como a un periodista francés (que no recuerdo su nombre), pues era lo que yo quería preguntar, la entrevista a Monedero que entonces ni lo conocía (desde ahí lo empecé a leer). Por supuesto, Dialogos no me lo pierdo y si ya de plano no lo vi el domingo, me voy a Youtube. En fin, me dió mucha ternura una frase que dijo ud. que alguien mas dijo: “un mexicano nace donde … se le antoja”. En fin que nunca fui de derecha ni izquierda, solo aplico eso de “el respeto al derecho ajeno es la paz” y “no hagas a nadie lo que no quieras para ti”, pero eso sí soy antireligiosa y antimocha. Vivan las Ciencias y la Etica! Sobre cómo lo veía antes a usted antes, solo era percepción. Le envío un saludo y una felicitación por su trabajo, y deseo como creo usted también que nuestro Mexico se sacuda, si no toda la corrupción, por lo menos la mayor parte en este sexenio. Por lo pronto, espero que los nombramientos de hoy en materia de Comunicación sean un verdadero contrapeso a tanta ignorancia, frivolidad, violencia, activadores, etc. que impera en los medios privados. Felicidades por su excelente trabajo y haber aguantado tantos años para ver este cambio.

  • Cuando le van a preguntar a este palero en turno del Prian de Lozano el porque si con una explosión de tal magnitud como lo fue la tragedia en Hidalgo quedaron restos carbonizados de personas aun no se pueda determinar como es que los dos cuerpos de su amigo “Rafa” Moreno y su esposa aun estén en el limbo del quien sabe que paso?, es OBVIA la intención de escapar de la ley fingiendo su propia muerte, que se investigue a fondo.

  • No me agrada para nada Javier Lozano, pero es evidente su colmillo en el debate. Desgraciadamente John Ackerman le ganó la autocomplacencia y se ve que está acostumbrado a “debatir” con puro borrego. Fue muy divertido cuando se puso rojo rojo rojo por la impotencia que sintió frente a Lozano.

  • Lozano no tiene calidad moral para estar en este y en ningún lugar para comentar en contra de este gobierno, Lozano es el ejemplo mismo de los políticos corruptos, traidores de la patria, siendo su eslogan “si me bajan el sueldo voy a tener que robar”…….

  • Ni hablar John M Ackerman , lozano no fue pieza para debate , con un servil que trabaja con el hígado, y para quien le paga. que consideren lozano y julio ·#AMLONOESTASOLO.

  • ay no, dan ganas de cachetear (con todo respeto) al Sr. Lozano.. pura necedad, cero contenido.
    Saludos al Dr. Ackerman y Don Julio. 🙂 Soy su fans

  • JAVIER PORQUE NO LE DIJISTE A FOX Y CALDERÓN QUE DETUVIERAN EL HUACHICOLEO PANISTAS BOLA DE LACRAS LA LUZ SE LA ADJUDICO CALDERÓN NO LO SABIAS???. HIPÓCRITA

  • Que bárbaros son, no publican mis comentarios, solo quieren ver los comentarios que dicen que qué bueno y valiente es Ackerman y que malos son los otros , esto no es una 4T que va a cambiar al país, les molesta la crítica y a alguien que piense diferente a ustedes , muy mal ustedes

Suscríbete por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Sígueme en Twitter

Sígueme en Instagram

Suscríbete por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.