John Ackerman

Las mentiras de Loret

Por: John M. Ackerman (@JohnMAckerman)

Es hora de que alguien le ponga un alto a las mentiras de Carlos Loret. Este supuesto periodista ya es conocido por sus talentos para el montaje mediático desarrollados en los casos de Florence Cassez y la niña Frida Sofía. Y hoy vende sus malos oficios para atacar a las figuras más importantes de la Cuarta Transformación.

En esta ocasión eligió a mi esposa, la Dra. Irma Eréndira Sandoval, Secretaria de la Función Pública, por todo lo que representa en el nuevo gobierno con respecto a la lucha contra la corrupción.  Su trayectoria intachable, sus claras convicciones de izquierda, y su lucha sin tregua contra la impunidad la han convertido en una de las principales adversarias del viejo régimen.

En el reportaje del medio LatinUS transmitido el pasado jueves, 18 de junio, el señor Loret calumnia a mi esposa y un servidor, divulga datos falsos y confidenciales, invade nuestra privacidad y pone en riesgo la integridad física de toda nuestra familia.

Frente a la historia y para evitar cualquier suspicacia de parte de quienes pudieran llegar a creerle a este mitómano profesional me gustaría precisar 5 puntos:

  1. El supuesto reportaje que busca desprestigiar a mi esposa y a un servidor proviene de una Declaración Patrimonial absolutamente transparente por parte de la Dra. Irma Eréndira Sandoval.

Aquí nadie le descubrió nada a nadie. La Declaración de la Secretaria de la Función Pública se encuentra en regla y reporta todos y cada uno de nuestros bienes con absoluta precisión. La nota de Loret presenta estos datos de manera engañosa (transformando mágicamente departamentos y un terreno en “casas”, por ejemplo), recurre a imágenes que no corresponden en absoluto con la realidad y ofrece interpretaciones fantasiosas sobre el origen de los bienes, pero no aporta ningún dato adicional más allá de lo ya declarado por la Secretaria.

  1. El reportero tuvo acceso de manera ilegal a la versión privada de la Declaración Patrimonial y divulgó públicamente datos sensibles e información confidencial.

 

Por ley, estos datos privados (la dirección y la apariencia física de nuestro domicilio, por ejemplo) no se incluyen en la versión pública de la Declaración con el fin de proteger la integridad física de los funcionarios públicos y sus familiares. Frente a esta grave violación a la ley, en mi calidad de ciudadano y de periodista, un servidor presentará las demandas correspondientes, tanto en México como en los Estados Unidos, para que se investigue y se castiguen a las personas responsables tanto por la filtración como por la divulgación de nuestros datos personales. Asimismo, desde ahora hago responsable al Señor Loret de Mola por cualquier agresión o extorsión que pudiera sufrir mi familia a raíz de su irresponsable y criminal reportaje.

  1. Es absolutamente falso el monto exagerado y fuera de cualquier realidad que el locutor asigna de manera arbitraria a nuestras propiedades.

Estas de ninguna manera se encuentran en “zonas exclusivas” de la Ciudad de México sino todo lo contrario. Por ejemplo, la propiedad heredada a Irma Eréndira por su padre en la Colonia Santo Domingo se encuentra en una colonia popular emblemática por su larga historia de luchas populares por la vivienda. Mi muy distinguido suegro, Pablo Sandoval Ramírez, fue un gran luchador social de izquierda y valiente líder político de Guerrero quien fue perseguido constantemente por el viejo régimen y murió en la lucha sin haber acumulado más que un muy humilde patrimonio.

  1. Es totalmente falso que Marcelo Ebrard, o cualquier otro funcionario público, nos hubiera “regalado” predio o vivienda alguna.

Tal y como lo explica el comunicado al respecto de la Secretaría de la Función Pública emitido el viernes, 19 de junio, el terreno en la Colonia Santo Domingo fue escriturado a nombre de Irma Eréndira “por ser la mayor de los tres hermanos después del lamentable fallecimiento de su señor padre. Se pagaron todas las contribuciones y la regularización territorial no fue un acto personalizado sino de aplicación general en beneficio de los habitantes de esta emblemática colonia popular de la Ciudad de México.”

  1. Es falso que nuestros salarios como investigadores de la UNAM ascendían a 28 mil pesos al mes y que no tuviéramos otros ingresos.

Los fondos para adquirir las propiedades mencionadas en la Declaración Patrimonial provinieron de los ahorros que pudimos acumular durante décadas de trabajo, un generoso premio que Irma Eréndira recibió en 2009 por haber ganado el Primer Lugar en el prestigioso concurso de la Fundación Espinosa Yglesias, así como de donaciones de mis padres, Bruce Ackerman y Susan Rose-Ackerman, ambos distinguidos académicos de la Escuela de Derecho de la Universidad de Yale quienes siempre han sido sumamente generosos con mi hermana mayor y un servidor, así como con sus nietos, a favor de construir oportunidades para las nuevas generaciones.

Finalmente, le invito al Señor Loret a que haga público todos y cada uno de sus bienes, contratos y complicidades, tanto dentro como fuera de México, y que transparente todos los financiamientos que recibe el supuesto «medio» LatinUS cuya única función es montar un aparato de destrucción en contra de Andrés Manuel López Obrador y la Cuarta Transformación.

Fuera máscaras. Basta ya de abusos.

John M. Ackerman

John M. Ackerman

Director del Programa Universitario de Estudios sobre Democracia, Justicia y Sociedad (PUEDJS) e Investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM. Escritor y activista. Doctor en Sociología Política y Doctor en Derecho Constitucional.

Comentarios

Deja un comentario

  • Nuestra solidaridad contigo y tu esposa John.
    Fuerza y ánimo en estos momentos donde la infodemia de muchos pseudoperiodistas del antiguo régimen buscan que sus privilegios regresen.
    Son bastiones de esta 4T y no están solos somos más de 30 millones que estamos con con ustedes
    Abrazo

  • Muy bien dicho estimado Dr. Ackerman.
    Dudo mucho que el muy corrupto C.Loret responda, más bien pienso que hará otro rabioso y mentiroso «reportaje» para chillar que lo agrede y censura «$u libertad de expre$ion» la 4T !!!
    Reciba Ud. mi humilde apoyo y mi respeto.

  • Hola John, mis respetos a tu persona y por supuesto de la Secretaria Eréndira, tienen el apoyo de la mayoría de los mexicanos y están trabajando como todos esperábamos, muchas gracias. Es inevitable la guerra sucia y más de personajes como el sr. Loret, símbolo de la corrupción y del estado nefasto. Apoyamos la denuncia pero propongo que aislemos a este señor, como si fuera un virus, aislarlo hasta que ya nadie lo lea.

  • Mi estimado Jhon:
    Con sincero pesar lamento muchísimo que hoy tu y tu admirable esposa sean blanco de estos ataques . La oposición caerá inevitablemente por qué está basada en mentiras y traidores. Tu estás forgado por generaciones de Ética y gran moral , eso lo transmites en cada comunicación , en tu persona . Sabes, cuesta mantenerse en tus propias convicciones, pero se fuerte, ya tienes la admiramos muchos de nosotros que estamos con la 4T . Demanda pero mantén a salvo tu esencia de gran ser humano. Un abrazo

  • Me solidarizo con usted Doctor , estoy en contra de tantas mentiras de estos tipos, que en lugar de aportar se dedican a difamar y a calumniar a la gente. Viva la 4 T . Y creen que todavía están tratando con la gente que estaban acostumbrados a engañar, los mexicanos ya despertaron y no les creemos nada.
    Yo le creo a usted no a loretito.

  • Mi solidaridad y apoyo para usted Dr. Ackerman y su esposa Dra. Irma Sandoval, toda mi admiración y respeto por la labor y trayectoria de ambos, un abrazo

  • Los mexicanos amantes de la verdad y la honestidad estamos con la ejemplar familia Ackerman Sandoval y avalamos sin reservas el trabajo honesto que realiza la Secretaria de la Función Pública Irma Eréndira Sandoval Ballesteros y respaldamos totalmente el trabajo periodístico y las labores de investigación que realiza John Ackerman. La mentira y la calumnia no lograrán manchar la intachable reputación de estos mexicanos ejemplares. Ya es tiempo de ponerle un alto a la grotesca manipulación de la información que hace este pseudo periodista Carlos Loret de Mola, reconocido universalmente como corrupto y mentiroso.

  • Yo apoyo que le pongamos un alto definitivo a este seudo periodista, que con la basura mediática se hace merecedor a sanciones de acuerdo a la ley, debe estar tras las rejas de una cárcel como delincuente que es, mi más gran solidaridad con la Dra. Irma Sandoval y el Dr. John Ackerman.

  • México apoya al matrimonio Ackerman-Sandoval contra esa nueva agresión del sicario mediático Loret, quien es todo un experto en montajes.

  • Me gustaría que fuera la demanda más ágil que jamás haya existido nunca, ese estúpido tiene que recibir su merecido, nadie le ha hecho nada y todo el pueblo Mexicano estamos con la 4T, ya basta de contemplaciones mientras el se cree intocable.

  • A darle con todo a esa lacra mentirosa y se que llevará a buen fin y sirva como ejemplo a esos que se respaldan sobre un derecho legítimo como la libre expresión para levantar calumnias

  • Este Sr. Loret de verdad es un MITOMANO, y la una manera de hacerlo entender es ponerlo en su lugar (El Manicomio) no hay de otra y a sus patrocinadores hay que ponerlos en evidencia ante el Pueblo de Mexico, mis respetos para usted y su Esposa John. Saludos

  • Desmiente las formas de operar de Loret, pero no desmiente la información. Solo para aclarar, cualquier ciudadano puede acudir a un Registro ¡¡¡PUBLICO!!! de propiedad, y verificar que inmuebles posee determinada persona. No hubo ilegalidades en sacar a flote todo su patrimonio. Usted como supuesto abogado debería saberlo en primera mano.

  • Es reprobable e inadmisible que una escoria despreciable vale nada atente contra gente ilustre, HONORABLE, proba y orgullo de Mexico. CASTIGO A ESE RUFIAN.

  • Sin temor a equivocarme, esto es otra de las fechorias de Loret de Mola, que bueno que alguien al fin lo demandara y pague por sus fechorias. 💪💪💪

  • Mi apoyo incondicional, ojalá todos tuvieran esa integridad q UD y su esposa tienen, y algo muy cierto es que la libertad de expresión se está confundiendo con la libertad de agredir y no se vale!!!!
    Un fuerte abrazo desde Sonora!!!

  • Los seguidores de AMLO debiéramos participar más en las redes sociales para contrarrestar a todos los opositores que sin fundamentos ni razón critican a AMLO porque no se conduce como pseudo aristócrata o sea como los RATEROS y clasistas anteriores??? Cuál es el encono real sino la fobia, la discriminación y el clasismo contra los más eternos pobres de nuestro pais. Qué lástima!!! Serían felices si se integrarán a los EEUU, pero ni Allá los querrian

  • Es inevitable pensar que el interés mal sano contra tu persona y la de tu pareja tiene su origen en el nombramiento del Comité Técnico de Evaluación en proceso de elección de consejeros del INE, no permitamos que manos ajenas a esta democracia intervengan el el proceso de transformación de la 4T, mi total apoyo a sus personas.

  • #LordMontajes, Loretito, es una persona ruin que tuvo que salir su padre lleno de vergüenza a sacar la cara por, tratar de limpiarla, pero es tan grande el miedo de este fulano de ir a la cárcel a hacerle compañía a GGL, quien fue su socio; cada vez se hunde más este vocero de la Corrupción.

  • Mis estimados John e Irma Eréndira, mi solidaridad y apoyo con ustedes; BASTA YA de calumnias con tintes de desacreditar la gran labor de ambos.

  • Muy distinguido Dr. Ackerman, sin duda deberá procederse legalmente en contra de quien difama y calumnia con pleno conocimiento de que así lo hace; este tipo de actos contra el buen nombre y fama pública no pueden ni deben quedar impunes.
    Estoy segura pronto se hará justicia.
    Reciban tanto usted cómo la muy distinguida Dra. Sandoval un fraternal abrazo así como mis mejores deseos.

  • La verdad siempre prevalecerá ante todo tipo de calumnia, conocemos ya el historial de estos sujetos que mienten sistemáticamente. Espero que sus demandas de verdad prosperen aquí en México como en los Estados Unidos, ya es tiempo de fijar un buen precedente y se vallan terminando todo este tipo de acciones difamatorias, ánimo Dr. Ackerman al igual que a su distinguida esposa Dra. Irma Erendira Sandoval

  • Todo nuestro respeto y apoyo solidario para la familia Ackerman. Esperamos que esta demanda proceda y se castigue a ése pseudoperiodista.
    Un fraternal abrazo

  • Estamos hartos de GENTE como ese Loret de Mola, q hacen mal uso de sus medios, los cuales deberian aprovechar para el bien comun y no sus propios intereses y lo q es peor montar FALSEDADES a un Gobierno q lo unico q pretende es levantarse de heridas tan fuertes y olvidos de las personas mas Humildes q para nuestra desgracia son un porcentaje tan alto, q estas mismas llevaron a la Presidencia al Lic Andres Manuel Lopez obrador, ANimo!!, q somos mucho para defender este PAIS tan maravilloso y con gente tan extraordinaria, VIVA MEXICO!!!!

    Y por supuesto nuestra Solidaridad con Usted y Su Esposa, no se distraigan mucho, sigan avanzando q ya mero lo logramos JUNTOS

  • Los apoyamos y a la 4T, pero sobre todo, apoyamos la necesidad de parar la alevosía y dolo con que se fabrican las mentiras más descaradas por los neoliberales conservadores del viejo régimen, con tal de derribar la 4T.
    No lograrán su cometido esos zopilotes, y serán llevados a rendir cuentas, y las pagarán muy caro.

    ¡Ellos sí tienen una cola INMENSA que les pisen!

  • Me alegro mucho que se tomen medidas legales, y en ambos lados USA y México y que la justicia aun no llegue tarde.

    Basta de vender mentiras sin repercusión alguna…Basta de hipocresías, basta de la impunidad.

  • Que declare el Loretito cagadito, cómo le decían los compañeros periodistas cuándo fué degu. El corresponsal de guerra. Cuántas gasolinerías tiene en Yucatán,con gasolina de huachicol, y como dice chico ché, Quién pompo?

  • Hola John Ackerman: Es muy conocido por los mexicanos que en la Tele algunos de sus artistas los inducen a sustancias tóxicas y tiene la necesidad de consumir cada día más. Este personaje “Loretito” Show men De la farándula se venden en cuerpo y alma, se vende al averno, el consumo lo están afectando en el cerebro por tener esa adicción, y costumbre de que lo convierte en animal siniestro.
    Un drogadicto tiene un pensamiento que no concuerda con la realidad, y está absolutamente convencido de su “ grandeza “ puede inventar Lo increíble, arrojarse al fuego sin tener un el mínimo de miedo, sus fantasía enfermas y llenas de interés para los antiguos virreyes, le son necesarias para ganar dinero y de esa manera conseguir el estupefaciente que requiere su cuerpo.
    Creo que a “Loretito” le deben hacer un examen para determinar su grado de enfermedad, los ejemplos son muy buenos para comprobar sus viajes una niña muerta que está viva y una joven francesa consignada, cumpliendo una sentencia por un video reconstruido, denostada, Agraviada, por este desquiciado sin la menor de las culpas.
    Quien será el siguiente agraviado.

  • Presento mis respetos a la compañera Secretaria de la Función Pública, Dra. Irma Eréndira Sandoval Ballesteros y a su distinguido esposo, Dr. John Ackerman. Estas agresiones cobardes de los enemigos de la 4T, solo fortalecen y agrandan su estatura moral.

  • Me parece importante que Loret dé Mola responda por sus acciones. Y que se le juzgue por toda la información cargada de mentiras que fabrica. Por tanto, el poder judicial tiene el deber de aprovechar su autonomía y actuar en consecuencia. Ya es tiempo que se aplique la ley conforme a Derecho y que se le haga efectiva la sentencia.

  • Ojalá la demanda se lleve a cabo, fructifique y por fin le puedan poner un alto a este mentiroso, tramposo y desleal seudoperiodista. Nuestra solidaridad con ustedes.

  • Un saludo cordial y espero que todo resulte en favor de ustedes , y que reciba su merecido, gente sin criterio y poco profesionales, vamos por el cambio vamos 4T….

  • Una vez más el señor Loret hace otro atropello en esta ocasión a la Dra. Irma Erendira y a su esposo Dr. Ackerman, espero se le combata con el rigor más amplio de las leyes y se le de un castigo ejemplar para que ya deje de molestar a personas honestas.

  • Tampoco tienes calidad moral para criticar a otras personas.. ustedes viven del sistema y abusan del mismo. Critican a todo aquel que piense diferente y lo etiquetan de opositor (sin serlo necesariamente) y sin justificación.. esto es la libertad de expresión. Le pese a quien le pese..

  • Todos sabemos quién es el pillo de Loret …. una lacra para la sociedad mexicana que está harta de corrupción. Bien decidido demandarlo en ambos países! Mi solidaridad, respeto y gran admiración por los tipaz@s Ackerman-Sandoval.

  • Tantita vergüenza debería de tener ese falso y creador de montajes de Loret. Piensa que todos son como él de vividor y lacra. Mi apoyo y solidaridad con la familia Ackerman.

  • Frente Obradorista de mexicanos en el extranjero apoyamos a la Dra. Erendira Sandoval y John M. Ackerman por las calumnias hechas en su contra por en “nefasto, corrupto, ratero, hocicos y mala madre de Carlos Loret de Mola. Pedimos justicia y cárcel para Loret de Mola

  • Si los perros ladran, Sancho es porque vamos avanzando. Yo con AMLO Y LA 4T. Vamos avanzando y nada ni nadie nos detendrá la historia no las debe.

  • Pues sí intentan dar un golpe mediático en la opinión pública para eliminar a personajes umportantes de la 4T, pero loretito debe estar asesorado por abogados para planear el golpe bajo.

  • Contigo y con Irma Eréndira, John! Que el departamento de inmigración de EUA, REVOQUE el permiso de estancia y/o de trabajo de Loret de Mola en ese país, además de que presentes las demandas correspondientes. Así como estás haciendo, es como se debe proceder en contra de esta escoria. Así se hace!

  • Mis respetos para la familia ackerman Sandoval. Como les duele no poder sacarle nada a ningún funcionario del gobierno federal y a esta pareja por una casita eredada en una colonia modesta y otra casita creo. Como de 300 mtss de. Construcción se están muriendo. De a tiro la chingann los conservadores están desesperados y nada les sale porque no tienen de donde rascar le. Este gobierno está haciendo tan bien las cosas k no hayan de. Donde estar chingando. Mis respetos a ackerman y a Sandoval y sigan adelante señores!! Nosotros el pueblo de México los seguiremos apoyando con todo pork hemos visto hasta ahora todo lo bueno que están haciendo para nuestro país. Animo y no un paso atrás!!

  • Sr Ackerman, a esa escoria periodística no se le mata a periodicazos como si fuera mosca, por favor, para eso existen las leyes. Entable una demanda legal tanto en México como en EEUU y acabe por favor con la nefasta carrera de este oscuro y corrupto personaje. El progresista pueblo mexicano se lo va a agradecer.

  • Eréndira reportó el valor de adquisición de sus propiedades en su declaración patrimonial, como lo marca la ley y NO le regalaron ningún terreno, fue regularización del predio donde vivió por años, contemplada dentro de un programa social, porque cumplían con los requisitos del programa.

  • Está muy bien que lo demandes, especialmente en Estados Unidos, porque en México lo pueden hasta premiar, mediante una jugosa mochada a jueces corruptos!!

  • Para muchos adoloridos y derrotados moralmente las calumnias y fakes news de Loretito son libertad de expresión, si mientes no es noticia es calumnia y se le debe aplicar todo el peso de la ley. Ya se les acabo el chayote ya no debe haber impunidad

  • Sr Ackerman, proceda legalmente contra ese nefasto, dizque periodista, para que responda a las falsedades que presentó.
    Es un adversario conservador que vendería a su madre, si es que tiene, por seguir disfrutando de la corrupción, de la que es parte.
    Siga adelante en su trabajo, las cosas por su propio peso caen.
    Nuestra solidaridad con su persona y Familia.

  • Los procesos e intentos evolutivos conllevan el intento, por parte de muchos, a través de diversos medios, para descalificar o ensuciar a los personajes más visibles de una transformación.
    Este es el caso de esta andanada en contra de tu integridad, mi admirado John.
    Mucho animo y todo mui apoyo por ti.
    Luis Miguel.

  • completamente solidarios con ustedes y la transformación de mexico, es importante acabar con este tipo de bandoleros de la información y me sumo a esta causa de la que estoy plenamente convencido

  • Nuestra solidaridad y apoyo con Usted Dr Ackerman y su Esposa Dra. Irma Sandoval, no podemos esperar mas de estos pseudoperiodistas que denigran la funcion del periodismo en afán de enriquecerse sin escrúpulos ni moral, realmente a este pseudoperiodista es necesario investigarlo para determinar los fondos públicos recibidos en sexenios anteriores y ex
    ponerlo al juicio publico del pueblo honrado de México.

  • Apoyo total John…..hay que comprender al periodista Loret ya no está en su zona de confort (televisa) está perdido y no encuentra el rumbo es más afirmó que nunca jamás tendrá la misma ventana ni los niveles de audiencia que gozaba en su espacio noticiero de la mañana es por eso que recurre a estos blogs antes menospreciados por él atacando la 4T y a una persona honesta e intachable como lo es el presidente constitucional de los Estados Unidos Mexicanos el Lic. Andrés Manuel López Obrador

  • México está con ustedes y la 4T. Estamos hartos de tipos pagados por la oposición. La cual sólo busca la venganza y destrucción de México. Ya que no pueden aceptar la realidad de que ya.. No mas»’ a la corrupción. Al derroche mientras el pueblo sigue sometido débil. Ya que esa es su estrategia mantener al pueblo agachado. Mientras ellos lloran de felicidad derrochando el dinero del pueblo sin que nadie se les oponga. Estamos con la 4T..siempre apoyando a nuestro presidente @lopezobrador. Y a quienes lo apoyan para esta gran transformación.

  • Estamos con usted Dr. Ackerman y con su esposa Irma Sandoval. El mediocre del Loretito, pero no de cariño, sino por su minúsculo cerebro como lo bautizó el Dr. Alfredo Jalife R., y que lo ratificamos por su mediocridad de pseudo periodista al Loretito; que sólo le falta su traje de payaso al igual que el Zopibrozo, es exactamente igual que los esbirros de la Derecha: los Zopidórigas, Zopidresser, Zopizuckermann, Zopicirogómez.
    Sus respetables títulos académicos de la UNAM tanto de usted como de su esposa, opacan la mediocridad del Loretito y la retahíla de sus «compas» pseudoperiodistas y chayoteros. El Loretito es un pseudo periodista que no sólo denigra al periodismo profesional de nuestro país, sino también denigra a nuestra máxima casa de estudios, la UNAM, Dr. Ackerman mande a la shit al cobarde del Loretito y proceda conforme a Derecho en contra de este deleznable pseudo periodista. Estamos con usted.

  • Adelante John contra ese parasito televiso de mola. Mis respetos profesor es usted un orgullo y de mola una simple basura que se vende al mejor postor.

  • Bien, John e Irma Eréndira, no hay que dejar una sola falsa información sin desmentirla, aunque parezca pérdida de tiempo, porque el lector sí merece saber la verdad que el falseador pone todo su tiempo e interés en construir. Pero allá éste. Nunca estará de más deconstruir y exhibir las mentiras.

  • A través de los medios legales debe usted sin perdida de tiempo solicita a este personaje que responda a sus infundios hechos con toda mala intención y como el maneja la información a nivel de público
    Pues no es cualquier
    inocentada

  • Este Carlitos ya se convirtio en el zombie del periodismo ya no pienza no medita no mira mas alla alrededor de el: que el obsesivo ataque a la 4T, inventa se imagina creo que ya no duerme se le nota. laztima pintaba para gallo pero en el camino se vendio.

  • Hola saludos desde Houston Texas mis respetos para usted y toda su familia gracias por compartir sus reportages no aga caso ni corajes con personas que no balen nada saludos y bendiciones jose Cabrera

  • Importante sentar precedentes de manera legal en contrá de este comunicador que es muy fuerte porque a practicado esta manera de ser,el cual le ha dado poder mediático,es habilidoso, tiene excelentes padrinos
    Pertenece al México que queremos desaparecer , pero tiene que haber personajes con habilidades intelectuales capaces que los hay pero también falta ser decididos

  • Que se siga el procedimiento de la demanda, en contra de este supuesto periodista para se le castigue y se difunda ala luz pública sus acciones de Loretito, ya que es un vocero de los intereses creados, estoy a favor d es l cambio 100% A M L O

  • Recuerdo una anécdota relacionada con Miraveau durante la revolución francesa al que cuestionaron si había algo que pudiera hacer más daño que la mentira y éste contestó : si, la verdad.Que así sea. Habemos muchos con ustedes.

  • Señor Ackerman. Felicidades y gracias por la aclaracion inesesaria ya que los Mexicanos que vemos la 4T Como lo que es, El resurgimiento de un Mexico Mejor un Mexico lleno de Esperanza y Prosperidad sabemos que la rabia de los que perdieron sus benefecio$ van a escupir veneno y desafortunadamente va a haber grupos de estas personas que haran campañas de desinformacion y la unica gente que lo creera son los que tengan la misma Venda del Viejo regimen. Los que estamos en El tren de la 4T reconocenos cuales son mentiras y que es la verdad.
    Yo he vivido en Estados Unidos de America por mas de 30 años, recuerdo que cuando Fox le Quito El poder Al PRI nos dio alientos de cambio pero todo fue lo mismo y mucho mas peor que con El PRI, luego llego Calderon y de alli se sintio el cambio mas grande a lo mismo de los gobiernos anteriores llenos de corrupcion.
    Yo desde EUA nunca le puse mucha atencion a la lucha de AMLO lo tenian blockeado ya que con El poder del gobierno a la prensa no se difundia la lucha de este Señoron. Si hubiera habido redes sociales hace 20 años otros Aires nos soplaran. AMLO ha vivido para cambiar nuestro Mexico El nunca perdio su vision sienpre proclamo lo mismo y Al llegar Al gobierno lo esta cumpliendo su tan añorado deseo cambiar a su pateia. AMLO respira y transpira Amor a Mexico. El es sin Duda EL MEJOR PRESIDENTE que mis ojos han visto.
    Yo no entiendo Como Mucha gente (e icluyo a algunos familiares, ninguno en El gobierno) piensan que con los gobiernos anteriores Mexico estaba mejor quiero pensar que se acostumbraron a lo mismo, corrupcion y Al juego de pararse encima del mas tonto para subir. Yo estoy muy contento y alentado por El gobierno de AMLO me ha revivido mi patriotismo me siento orgulloso de ser Mexicano. El Presidente AMLO esta llevando a nuesteo Paiz por El Mejor Camino va a haber muchos obstaculos pero con su liderazgo saldrenos adelante. Yo apoyo a AMLO y todos los que estan en este tren sabemos que vamos viento en Popa.
    Gracias John por estar Al frente del tren. TODOS SOMOS AMLO. VIVA AMLO, VIVA LA 4T, VIVA MEXICO!!

  • Lamentablemente el poder que se les dio a estos pseudo periodistas es muy grande pero el pueblo de mexico está cada día más informado , jamas había sido tan claro y preciso lo que hace el gobierno junto con su gabinete al señor Loret no le queda más que seguir siendo el payaso ridiculo de los neoliberales que solo entretiene a los de escasas neuronas

    • Ojalá y las demandas que haga el Dr. Ackerman en contra de Loret de Mola prosperen y sancionen a este nefasto periodista para que ya detenga los constantes ataques que hace en contra de los que apoyamos al proyecto de Nación de Nuestro Presidente.
      #VivaAmlo
      #VivaJhonAckerman

Suscríbete por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Sígueme en Twitter

Suscríbete por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.