John Ackerman

El futuro de la «caja idiota»

Canal Once, 18 de agosto de 2020

Álvaro Cuevas estuvo en John y Sabina para hablar del papel que la televisión tiene  en nuestro país. Comentamos que en la época neoliberal la televisión fue una industria que formó parte de la maquinaria política, fabricó candidatos y dirigió perversamente la opinión pública. Aunque con la llegada de las redes sociales las audiencias han cambiado, todavía se trata de un medio privilegiado para comunicar y conectar con la gente.

Con la 4t la televisión se ha incorporado a un gran proyecto educativo para enfrentar la pandemia pero sigue siendo un espacio para los voceros del antiguo régimen. Ahora que México vive una transformación, el futuro de la televisión también está en juego.

John M. Ackerman

John M. Ackerman

Investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM. Escritor y activista. Doctor en Sociología Política y Doctor en Derecho Constitucional.

Comentarios

Deja un comentario

  • Deben difundir con mas detalle como intervendrá como APOYO la tv comercial a la educación. Pues los pande-jetes y pri-mates con su pica capscidad decfiscernimiento y muy mal intencionados, dicen que sers abdrea legarreta y otros bufónes quienes «educaran» ala niñez y juventud mexicana

  • RECUERDEN LA VENTANA DE OVERTONE DONDE SE VA ATEMPORIZANDO EL PENSAMIENTO COLECTIVOSINO PATRIOTA CON IDEOLOGÍA EMPRESARIAL CON COMPROMISO MORAL Y SOCIAL

  • Siga impulsando la salida de Lorenzo Córdoba, póngale un cuatro para que caiga, todo lo que ha hecho, merece cárcel,ahora con las evidencias de los fraudes, apliqué el art.111 de la constitución política ya es hora que despierten o revivanerevivan letras muerta.

Suscríbete por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Sígueme en Twitter

Suscríbete por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.