John Ackerman

Patricia Armendariz y el apoyo empresarial a la 4t

Once TV, 27 de octubre de 2020.

Este martes estuvo con nosotros en “John y Sabina” Patricia Armendáriz, empresaria mexicana con una gran visión social. Conversamos sobre la estrategia adoptada por el gobierno federal respecto a la pandemia y acerca de la relación de los empresarios con el gobierno de la 4T.

Cada crisis, nos dijo, es una oportunidad para salir adelante y ésta no es la excepción. Por fortuna, la recuperación económica del país va en marcha con una coordinación sin precedentes entre el Estado y la iniciativa privada, en la que los más vulnerables no han sido desatendidos ni los intereses estratégicos de la nación han sido puestos en jaque.

John M. Ackerman

John M. Ackerman

Director del Programa Universitario de Estudios sobre Democracia, Justicia y Sociedad (PUEDJS) e Investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM. Escritor y activista. Doctor en Sociología Política y Doctor en Derecho Constitucional.

Comentarios

Deja un comentario

  • Parece que Sabina tiene muchos compromisos con la derecha. Si ve muy cuestionable los números que predijo Gatell, pero no ve que no se han visto rebasados los hospiitales como en esos países que menciona.

  • John disculpa, coincido con Sabina en cuánto a que López Gatel,cometió gran error al fijar una cifra de fallecimientos máxima, primero dijo que serían menos de 10 mil ,gran error eso es impredecible ,2do error no promover el uso de cubrebocas y exigir al presidente que lo haga, sería el mejor ejemplo.En defensa de el y de Amlo la apertura gradual para reactivar la Economía ha sido acertada, es imposible lograr el punto de equilibrio, con 60 millones de pobres no puedes encerrarlos, la problemática quizás sería más grave que el no. de fallecimientos.
    Es doloroso ver tantos fallecimientos ,la gente es muy irresponsable en su gran mayoría.el no multar o encarcelar a quien no use cubrebocas es correcto pero podrían utilizar estrategias diferentes para conseguirlo, es básico.El gobierno podría volver al semáforo rojo si la gente no entiende.

  • Si yo hubiera sido el responsable de la pandemia hubiera dicho que solamente uno, no sin antes aclararle al pueblo lo que es una pandemia, sus características y las consecuencias de de ello.
    Y luego si aumentaba la mortalidad, dar otra cantidad estimada según su avance, esto con el fin de no sembrar el pánico.
    O sea el pueblo deberia irse dando cuenta que el sería gran responsable de cómo fuera avanzando la pandemia como consecuencia de la irresponsabilidad y no tomar y acatar las medidas sanitarias recomendadas.

Suscríbete por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Sígueme en Twitter

Suscríbete por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.