Este 7 de marzo te invito al seminario Diálogos por la Democracia y la Igualdad: Hacia una paridad libre de violencia política en razón de género que «busca propiciar un espacio de diálogo y análisis desde la Universidad Nacional Autónoma de México sobre los instrumentos y normatividad nacional, regional e internacional para la prevención, atención y sanción sobre las manifestaciones que constituyan supuestos de violencia política hacia las mujeres por razones de género en México».
En Diálogos por la Democracia «queremos generar un debate académico en conjunto con la sociedad civil, sobre las manifestaciones de violencia hacia las mujeres que participan en la arena política y que, a la vez, constituyen un obstáculo para el ejercicio de su participación en condiciones de igualdad, así como un resquebrajamiento en el fortalecimiento de los valores democráticos en que se funda nuestro Estado de Derecho».
La cita es en el Auditorio Pablo González Casanova de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. El registro comienza desde las 8 de la mañana.
Aquí puedes consultar más detalles del evento ? https://bit.ly/2GznU32
Acá puedes consultar el programa completo ?
Añadir comentario