Quienes votaron contra la Reforma Eléctrica son unos traidores y hay que denunciarlos enérgicamente.
Pero de la misma manera debemos blindar a Morena para evitar que se traicione el proyecto de la Cuarta Transformación a partir de pactos cupulares al más viejo estilo político.
Es por ello que miles de militantes, consejeros, simpatizantes y ciudadanos nos hemos reunido bajo el paraguas de la Convención Nacional Morenista para luchar por la consolidación y RE-UNION del partido por y para las bases, así como por una efectiva articulación con los movimientos sociales que nos permita ampliar la democracia al interior y al exterior del partido.
Morena no necesita depender de alianzas con los traidores de ayer y hoy para ganar elecciones. Morena necesita que su dirigencia retome el ejemplo de López Obrador y escuche a las bases.
Sobre esto, y sobre la urgente necesidad de ser autocríticos para seguir caminando junto al Presidente, conversé con Vicente Serrano y Julio Astillero.
Les invito a ver aquí estas candentes entrevistas y a dejarme su opinión en los comentarios.
Estoy totalmente de acuerdo, si morena no regresa al estado de derecho, se convertirá en un partido del montón, en mi opinión tendremos que crear otro partido de izquierda.
Coincido en lo esencial con usted. Lo ideal sería que se reforzara la estructura y una sana vida institucional.
Considera que hace bien y sobre todo ayuda a mejorar las cosas en el MOVIMIENTO haciendo esto? Ya se reunió con los que considera deben abandonar la dirigencia, ha ha dicho hasta el cansancio en muchas de sus entrevistas y mensajes que el diálogo debe privar. Es tanto su conflicto que no le importa hacer lo mismo que critica? DIVIDIR? eso necesitamos? NO SEÑOR.
¡No se puede acceder a ninguna entrevista!