John Ackerman

Los fideicomisos de la discordia

Sin Censura, 6 de octubre de 2020.

El periodista Vicente Serrano me entrevistó en Sin Censura.

Ambos conversamos sobre los motivos por los cuales el Presidente Andrés Manuel López Obrador tiene razón en desaparecer los fideicomisos y la oposición demuestra su defensa de la opacidad, al tomar la tribuna de la Cámara de Diputados en un claro rechazo a la rendición de cuentas y al buen uso del dinero público.

Y no sólo eso, también hablamos de la controvertida elección para elegir nuevo dirigente de Morena y las razones por las que creo, Mario Delgado es la mejor opción, pues tiene el mejor proyecto para la unidad y el fortalecimiento del movimiento

 

John M. Ackerman

John M. Ackerman

Director del Programa Universitario de Estudios sobre Democracia, Justicia y Sociedad (PUEDJS) e Investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM. Escritor y activista. Doctor en Sociología Política y Doctor en Derecho Constitucional.

Comentarios

Deja un comentario

  • En serio, John, es Mario Delgado el mejor para dirigir MORENA, pregunto: ¿tan pobres estamos de hombres y mujeres valios@s y sin los antecedentes de Delgado?, con todo respeto no lo creo; considero que ya es tiempo de formar cuadros e ir a las bases para fortalecer este Movimiento, no es posible pretender con los rastrojos del PRI y PAN sacar adelante el País y que sigan siendo las cúpulas amañadas las que decidan el futuro de un Movimiento que ha generado tantas expectativas que, con mercenarios de la política, no se lograra.

    • Todo mundo tiene un pasado, desde sus padres pero tenemos la obligación de mejorar y el trabajo de Mario lo está demostrando. No acaso está apoyando el trabajo de AMLO (nuestro señor presidente) ¿no AMLO perteneció al PRD y ¿acaso por eso se tenía que rechazar? SEAMOS OBJETIVOS, ANALICEMOS, TRASENDAMOS, APOYEMONOS, estamos necesitados de evolucionar, como sociedad. ✌

Suscríbete por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Sígueme en Twitter

Suscríbete por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.