John Ackerman

Héctor Bonilla: La función social del actor

4 de Abril de 2021, TVUNAM

Esta semana, tuvimos un emotivo programa en Diálogos por la Democracia. Nos acompañó el gran actor Héctor Bonilla, para hablar sobre la función de los actores desde la consciencia crítica y la lucha social. Nos contó cómo fue su trayectoria y las situaciones que lo llevaron a apartarse de la medicina y del derecho, para encontrar su verdadera vocación en el teatro y transformar la realidad desde ahí.

Conversamos sobre la crisis cultural, social y económica a la que nos hemos enfrentado los últimos años en el país. También nos compartió la perspectiva que tiene del gobierno actual y del proyecto de nación de Andrés Manuel.

Sin duda alguna, es un programa lleno de sorpresas, que no puedes dejar de ver.

John M. Ackerman

John M. Ackerman

Director del Programa Universitario de Estudios sobre Democracia, Justicia y Sociedad (PUEDJS) e Investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM. Escritor y activista. Doctor en Sociología Política y Doctor en Derecho Constitucional.

1 comentario

Deja un comentario

  • Excelente entrevista de principio a fin.

    Felicidades a John Ackerman por realizarla. El señor Bonilla espléndido en su visión del arte relacionado con la sociedad.

    Un muy cordial saludo para ambos desde Hermosillo, Sonora.