John Ackerman

#EsClaudia: La Libre Lucha festeja la victoria de Claudia Sheinbaum

Libre Lucha, 6 de septiembre de 2023

Todo México está de fiesta porque una mujer inteligente y congruente llegará a Palacio Nacional en 2024.

En honor al histórico nombramiento de Claudia Sheinbaum como la Defensora Nacional de la Cuarta Transformación decidimos suspender la transmisión regular de la Libre Lucha para emitir un Programa Especial de análisis sobre esta histórica coyuntura.

No cabe duda de que hoy más que nunca debemos unir esfuerzos con Claudia a favor de la profundización de nuestro proyecto.

Porque nos esperan grandes retos para el próximo sexenio, como son la desmilitarización y pacificación absoluta de México, la reforma fiscal y la democratización de los medios públicos y privados.

Tú, ¿qué crees que necesitamos para consolidar la Cuarta Transformación?

¡Te invito a ver nuestro análisis exclusivo aquí!

John M. Ackerman

Director del Programa Universitario de Estudios sobre Democracia, Justicia y Sociedad (PUEDJS) e Investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM. Escritor y activista. Doctor en Sociología Política y Doctor en Derecho Constitucional.

Añadir comentario

Deja un comentario