John Ackerman

Censura y libertad de expresión en México: entrevista con Adela Micha

Saga Live, 29 de mayo, 2019

La periodista Adela Micha me entrevistó en su programa de televisión sobre el nuevo programa que Sabina Berman y yo estrenamos en Canal Once y sobre las diferencias en la libertad de expresión entre el gobierno de Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador. 

John M. Ackerman

John M. Ackerman

Investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM. Escritor y activista. Doctor en Sociología Política y Doctor en Derecho Constitucional.

Comentarios

Deja un comentario

  • Temas e ideas que la pobre Michelada no comprende ni maneja, ni le importan. Bien por Jon, poner en evidencia la estulticia de esta pobre mujer y mencionar conceptos históricamente vetados en medios fifis.

  • John no necesitas este tipo de entrevistas, la Micha no tiene el nivel para intercambiar contigo nada, es muy frívola e intrascendente. Lo hace para elevar y presumir contenidos en su espacio.

  • Hola John, mis respetos de como llevaste la entrevista, no se de donde sacas tanta paciencia para alguien como Adela y su manipulado equipo, se dicen libres y piensan igualito a ella ..ja,; cuando saco lo de la lista en la que ella esta y le aclaraste la diferencias en éstas ya calladita se quedo la muy cínica, te dijo que hablas sin conocimiento de causa pero ella así se maneja siempre,,, no te dió flojera ir a su programa? no está completa la entrevista me gustaría terminar de ver como te enfrentas a personas como ella. Saludos

  • soy peruano distinguido john y por eso tengo mas libertad (?) para comentarle que si la sra entrevistadora es “ignorante” de muchos temas doctorales, entonces quizá ud debió dejarle hablar mas de manera que se notara palmariamente la diferencia
    y entonces hubiéramos (al menos yo) descubierto que de repente ella tiene otras cualidades comunicacionales (así se dice?)
    de todos modos, gracias

  • ESA BRUJA DE ADELA MOCHA ES UNA VERDADERA HIPÓCRITA; FINGE QUE SON PARTE DE UNA FORMULA MEDIATICA MUY DEMOCRATICA Y AUTENTICA Y TODA LA VIDA HA SIDO UNA LAME BOTAS DE LA MAFIA MEDIATICA GOLPEADORA DE LA VERDADERA DEMOCRACIA.
    RECUERDEN COMO SE ALEGRÓ DEL DESLIZ DE LA LORENZA LORA CIANDO SUGIRIÓ EL ASESINATO DEL PRESIDENTE.
    SON UNA VERDADERA MAFIA.

Suscríbete por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Sígueme en Twitter

Sígueme en Instagram

Suscríbete por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.