John Ackerman

Elección de 2012: una herida abierta

Transmitido en Sin censura, 14 de agosto de 2020.

Conversé con Vicente Serrano en Sin Censura acerca de la elección presidencial de 2012. Comentamos la imposición mediática de Enrique Peña Nieto, el financiamiento privado e irregular de su campaña y cómo el órgano electoral de nuestro país, del que ya formaba parte su actual presidente, Lorenzo Córdova, permitió el dispendio excesivo. Por fortuna, gracias a la 4T, están saliendo a luz las acciones fraudulentas y se acerca la justicia.

John M. Ackerman

John M. Ackerman

Director del Programa Universitario de Estudios sobre Democracia, Justicia y Sociedad (PUEDJS) e Investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM. Escritor y activista. Doctor en Sociología Política y Doctor en Derecho Constitucional.

1 comentario

Deja un comentario

  • Lorenzo Córdoba, lo impuso un sistema corrupto, por tanto él es corrupto.
    El Congreso de la Unión y/o iniciativa del ejecutivo, pueden derogar aquellas leyes » candado» que los ladrones diseñaron como » Instituciones Autónomas». Estas derogaciones las aprobará el Máximo Órgano Legislativo ¡ se tiene la mayoria en el congreso legislativo!, es el momento para destruir toda Institucion Autónoma corrupta.

Suscríbete por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Sígueme en Twitter

Suscríbete por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.