John Ackerman

¿Quién es John Ackerman? ¡Ton’s Qué?

¡Ton’s Qué? , TV UNAM, 6 de febrero, 2019

¿Agente de Rusia? ¿Agente de la CIA? ¿Quieren descubrir en verdad quién soy? Mariana Vega me entrevistó en el programa ¡Ton’s Qué? de TVUNAM sobre mi papel en las redes sociales, mi trayectoria académica y mi pensamiento político.

John M. Ackerman

John M. Ackerman

Investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM. Escritor y activista. Doctor en Sociología Política y Doctor en Derecho Constitucional.

Comentarios

Deja un comentario

  • Pienso de que John A. es un valiente, honesto y comprometido ciudadano. Lo puedo entender muy bien pues he vivido más de 30 años en Boston, soy ciudadano de los EE.UU. y he aprendido muy bien, como dijo Bolivar, “he vivido en las entrañas del mounstruo”. Me refiero exclusivamente al gobierno imperial de ese país. Su pueblo es maravilloso y como todo pueblo, lo hay comprometido, responsable y trabajador como lo hay muy ignorante, racista y corrupto. Lo que admiro y une a John es su impetu y espíritu combativo. Dice las verdades como muy pocos. Y no es extranjero para mí, es un gran ser humano comprometido con la realidad de los pueblos. Adelante siempre, se necesitan muchos más de esa estirpe!

  • Un abyecto servil aclamador aplaudidor de AMLO , QUE HA INFLADO SIN REMORDIMIENTO ALGUNO A AMLO , que actúa de acuerdo a sus conveniencias y de su dios Obrador, y un mentiroso que cree que los mexicanos somos unos IDIOTAS, que ya no acepta comentarios anónimos aquí quien sabe por qué ?

  • J. Ackerman, un gran estudioso de la política, del derecho, de la historia, muy comprometido socialmente…me encanta leerle y escucharle…y observo que genera comentarios muy rudos y hasta agresivos en quienes no piensan y actúan como él….

  • los derechangos ardidos aunque poquitos pertenecientes a una minorìa raquìtica e irrisoria les gusta andar de huele moles en los temas de la gente de ideologìa de izquierda que simpatizan con la 4ta transformaciòn

Suscríbete por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Sígueme en Twitter

Sígueme en Instagram

Suscríbete por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.