John Ackerman

Propuestas de AMLO para su gobierno: entrevista con Sergio Sarmiento

ADN 40, 21 de mayo, 2019

Esta semana el periodista Sergio Sarmiento me entrevistó en ADN 40. Ambos conversamos sobre el nuevo gobierno de Andrés Manuel López Obrador, sus primeros meses, el momento en que lo conocí y los motivos por los que he decidido acompañarlo y luchar juntos desde entonces.

John M. Ackerman

John M. Ackerman

Investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM. Escritor y activista. Doctor en Sociología Política y Doctor en Derecho Constitucional.

Comentarios

Deja un comentario

  • Muy buenas respuestas de John M:Ackerman a el periodista conservador Sergio Sarmiento.Claro que AMLO es un todo un ejemplo a seguir.Estamos viviendo tiempos históricos,somos afortunados por ello.Seamos parte de este cambio,haciendo lo que nos toca.Como decía en campaña,nuestro hoy presidente,la transformación de México,no depende de un solo hombre,es tarea de todos.Sigamos apoyando a nuestro querido AMLO y a la cuarta transformación. #AMLOExitopresidencial #EsUnHonorEstarconObrador

  • El Sr. John M. Ackerman será un filosofo pero eso no le impide ser un estúpido con sus razonamientos políticos. Según él, AMLO es ” Un hombre muy autentico ” ¿ Habrá analizado bien su perfil sicologico ? No le alcanzo la vista para ver su personalidad autoritaria ó acaso cree que AMLO tendría humildad para disculparse de algún error cometido. Pronto nos volveremos a ver Sr. Ackerman y mi comentario será más abundante.

  • Te metiste en la cueva del lobo mi querido John y saliste ileso! Felicidades por dejar bien claro cuales son las propuestas de gobierno de AMLO ante uno de los principales voceros del neoliberalismo actual mexicano Sergio Sirviento como le llamaba el innolvidable Rius.

Suscríbete por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Sígueme en Twitter

Sígueme en Instagram

Suscríbete por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.