John Ackerman

México frente a la pandemia: entrevista con Jorge Alcocer

Diálogos por la democracia, TV UNAM, 29 de marzo, 2020

En Diálogos por la Democracia conversé con el doctor Jorge Alcocer, titular de la Secretaria de Salud en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

El tema: México frente a la pandemia del coronavirus.

John M. Ackerman

John M. Ackerman

Investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM. Escritor y activista. Doctor en Sociología Política y Doctor en Derecho Constitucional.

Comentarios

Deja un comentario

  • Sin duda que el cambio del régimen político en nuestro país está a prueba, porque a pesar de los grandes embates y descalificaciones que otros hacen en contra de la administración federal actual, de estos, los que saben están hablando y les creemos, me eh dado cuenta de la estrategia de nuestro presidente que al dar los mensajes para nada está contradiciendo lo que los especialistas dicen en las conferencias, no piense que le creo a los medios de información, por lo menos no a muchos de ellos. Considero qué es sustantivo que las sociedad mexicana manifieste una vez más esa gran solidaridad para enfrentar esta contingencia. Soy apartidista pero institucional y aún que haya hierros en la administración, las políticas que se implemente me corresponde trabajar con ellas, sin son correctas o no, el tiempo lo dirá, excelente noche.

  • Gracias, lo más importante dejar de hacer, chismes y suponer lo que va suceder, el control solo de ti mismo!!! APLICATE CONTIGO!!!no sabemos como va a la evolución exactamente; vayamos paso a paso!!!! cada uno lo vivirá como quiere vivirlo, somos creadores de nuestra realidad!!!! Serenidad, amor , armonía , paciencia tolerancia !! Y lo pasaremos mejor
    La actitud lo más importante!!!!!

Suscríbete por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Sígueme en Twitter

Suscríbete por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.