John Ackerman

Libertades sexuales y derechos reproductivos: entrevista con Fernanda Tapia

Diálogos por la democracia, TV UNAM, 03 de marzo, 2019

La sexualidad lentamente ha dejado de ser un tema tabú, sin embargo, aún hay varias acciones, ideas u opiniones que condenan y reprimen la libre decisión de una mujer sobre su cuerpo.

Hoy en Diálogos por la Democracia, John Ackerman platica con la periodista Fernanda Tapia sobre la historia que rodea los mitos más comunes sobre la sexualidad, la también locutora y conductora deja en claro que la sexualidad y los derechos humanos están antes que la política, economía o religión.

John M. Ackerman

John M. Ackerman

Investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM. Escritor y activista. Doctor en Sociología Política y Doctor en Derecho Constitucional.

Comentarios

Deja un comentario

  • John Ackerman es un agente (por no decir gato) de los globalistas. De su entrada en wikipedia: “se ha desempeñado como consultor senior para el Banco Mundial… el Open Society Institute del magnate liberal George Soros”.

    Los globalistas (Soros, Rothschild, etc) están financiando con mucho dinero la ideología de género (feminismo radical y grupos LGBT) para destruir el matrimonio y la familia, promover la homosexualidad, y después corromper a los niños con la pedofilia y el incesto.

    La familia es la base de la sociedad. Destruir a la familia crea una sociedad debilitada. Y una sociedad debilitada es más fácil de controlar y manipular.

    Frases de feministas radicales más prominentes (pedofilia): “Uno de los derechos esenciales de los niños es el de expresarse a sí mismos sexualmente, probablemente entre ellos en un principio, pero también con adultos” (Kate Millet).

    Frases de feministas radicales más prominentes (incesto y destrucción de la familia): “El fin del tabú del incesto y la abolición de la familia tendrá como efectos la liberación sexual y la liberación consecuente de la cultura” (Shulamith Firestone).

    Para entender la grave amenaza que es la ideología de género les recomiendo mucho: El Libro Negro de la Nueva Izquierda.

    Por qué la UNAM, la “máxima casa de estudios”, difunde una ideología que no es científica? Una vergüenza de programa.

Suscríbete por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Sígueme en Twitter

Sígueme en Instagram

Suscríbete por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.