John Ackerman

La derecha cada vez más lejos de la gente

Sin Censura, 25 de agosto de 2020.

Dialogué con Vicente Serrano en Sin Censura sobre los acontecimientos de los últimos días. Comentamos que hoy más que nunca estamos en tiempos de definiciones, abordamos el giro a la derecha de medios como la Revista Proceso y de cómo los voceros del antiguo régimen y hasta ciertos expresidentes están desesperados, pero cada vez más lejos de la gente.

Sobre la resolución del TEPJF sobre Morena, comenté que la militancia y los simpatizantes no debemos quedarnos con los brazos cruzados sino organizarnos para evitar el atropello contra un movimiento que hemos construido desde abajo. Hagamos que el INE no pueda imponer a quien dirija esta institución política.

John M. Ackerman

John M. Ackerman

Director del Programa Universitario de Estudios sobre Democracia, Justicia y Sociedad (PUEDJS) e Investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM. Escritor y activista. Doctor en Sociología Política y Doctor en Derecho Constitucional.

Comentarios

Deja un comentario

  • La derecha es carroñera, el pueblo para ella es dinero, esclavitud, y servirse de nosotros para enriquecerse. No permitamos eso. Viva la izquierda.

  • Corrección la clase política está cada vez más lejos de la gente, El Presidente y los youtubers están cada vez más cerca de la gente. La clase política es la nata que nos separa a la sociedad de el Presidente. Y algunos políticos tratan de acercarse a la gente. Pero no los necesitamos hemos decidido organizarnos, ya sabrán de nosotros. Para empezar qué tal la marcha, donde estaban los de morena como organización, si había de morena pero fueron a título personal, esos los queremos, y ya sabremos darles nuestro apoyo porque aunque no son líderes reconocidos del partido son los que se acercan y quieren luchar coco a codo con nosotros….

Suscríbete por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Sígueme en Twitter

Suscríbete por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.