Conversé en Diálogos por la democracia con Roberto Ruiz, Consejero del INE, quien nos habló de las resistencias en este instituto para abrirse a la ciudadanía y estar a tono con los nuevos tiempos democráticos. Hablamos de los altos salarios y el elitismo de muchos funcionarios electorales, los problemas con la implementación de la reforma electoral de 2014 y el clientelismo interno que afecta el funcionamiento de la institución. También comentamos cuál debería ser la ruta para transformar este órgano electoral.





Alejandro Cabral: La democratización de los medios de comunicación
¿Nocturno o amanecer de la democracia mexicana?: entrevista con Héctor Aguilar Camín
La voz subversiva de Francisco Barrios “El Mastuerzo”
Añadir comentario