Este sábado 4 de junio en Puebla tuvimos una convocatoria espectacular con la asistencia de más de 1,500 morenistas de todo el estado, para la celebración de la Primera Convención Estatal Morenista.
Los y las militantes y simpatizantes de ese digno estado juntos levantaron la voz al unísono para rechazar las imposiciones de la cúpula. Pero también para exigir que el partido tome en cuenta a las bases fundadoras, que han sido sistemáticamente desplazadas por los oportunistas y los chapulines.
¡Los poblanos nos dieron una auténtica inyección de esperanza a todos los convencionistas del país!
Me da muchísimo gusto compartir el discurso que tuve la oportunidad de transmitir con la vasta asamblea. En él recordé las lecciones y el ejemplo de Andrés Manuel López Obrador con respecto a cómo se debe ejercer el liderazgo político, siempre cercano al pueblo, e invité a las bases a juntos aniquilar la antigua cultura política priísta de siempre esperar la “línea” desde arriba, para mejor ejercer directamente el poder popular desde abajo y a la izquierda.
Les invito a ver mi participación en esta histórica asamblea. Y claro, ¡también a formar parte de este movimiento por la democratización de Morena!
Jajaja le pisaste un callo gordo a Manuel Bartlett John! Aunque, de las arrepentidas se vale Dios dice el dicho.
Y a propósito de vicios priístas traídos a Morena, hay que limpiar bien la casa y Bertha Luján también tiene que irse de la dirigencia de Morena, pues cómodamente ha guardado silencio cómplice en el inacabado conflicto sindical en Notimex, pues su marido es el abogado del Sindicato espúreo de Notimex y su hija, Maria Luisa Alcalde, desde la Secretaría del Trabajo sigue protegiendo al Sindicato priista que sigue enquistado en Notimex. No se puede servir a dos amos. O se respetan los principios esenciales de Morena «No mentir, no robar y no traicionar», o no se va a poder consolidar Morena como la única opción viable para el pueblo de México.