John Ackerman

La dignificación de la política en México

Canal Once, 1 de septiembre de 2020.

Tatiana Clouthier estuvo en el estudio de «John y Sabina», dialogamos sobre cómo se han posicionado la izquierda y la derecha en la transformación del país que está en curso. Comentamos también que hay quienes quieren general un clima de polarización en la vida pública, por ejemplo Felipe Calderón. Para la Diputada Federal es un momento en que se debe enviar un mensaje de conciliación y de dignificación de la política en nuestro país.

John M. Ackerman

John M. Ackerman

Director del Programa Universitario de Estudios sobre Democracia, Justicia y Sociedad (PUEDJS) e Investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM. Escritor y activista. Doctor en Sociología Política y Doctor en Derecho Constitucional.

1 comentario

Deja un comentario

  • La diputada Tatiana Clutier es una excelente comunicadora, preclara y decidida, tiene el deseo de obtener metas, Una de ellas ser “ gobernadora del estado de Nuevo León” .
    Tatiana dice “ los tres gobernadores anteriores en Nuevo León no robaron más por que no les cabía en las bolsas. Estos malos manejos y desvíos de dinero, la población está harta de sin vergüenzas.
    Observando a sus posibles contrincantes del PRI Adrian de La Garza Santos. Con el poder del dinero, al parecer padece de una cirugía cardiovascular y dependiendo de las investigaciones de la Fiscalía Santiago Nieto posiblemente el y su equipo no salgan librados.
    PAN Gerardo Garza Sada su administración como presidente municipal en San Pedro Ha sido cuestionada. Su partido el PAN tiene poca presencia en el estado de NL. No tiene la publicidad y prestigio necesario para competir en este momento sus predecesores gobernadores dejaron un mala Impresión como gobernantes.
    Samuel García conocido en Nuevo León por misógino, parrandero, mentiroso, en algunas columnas del periódico lo señalan como hijo de facturero, le descubrieron mentiras de estudios de pos grado. Un momento difícil, para ser competidor.

Suscríbete por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Sígueme en Twitter

Suscríbete por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.