En Diálogos por la democracia conversamos con tres de los ganadores del concurso “Miradas artísticas sobre la pandemia”: Lizbeth Fernández Sánchez (ilustración), Diego Sánchez Tec (ensayo) y Bladimir Tapia (poesía). Se trata de jóvenes de Michoacán, Querétaro y Jalisco que compartieron con nosotros su reflexiones sobre cómo han vivido el distanciamiento y cómo cambió la vida a su alrededor. Además hablamos sobre sus contribuciones artísticas acerca de la pandemia. Lizbeth, Diego y Bladimir son parte de una generación que va gestando una voz propia y quiere continuar con la transformación del país.





Donald Trump y el Gobierno de Estados Unidos contra Cuba
Alejandro Cabral: La democratización de los medios de comunicación
¿Nocturno o amanecer de la democracia mexicana?: entrevista con Héctor Aguilar Camín
Excelente