Jeremy Corbyn sabe revolucionar conciencias como pocos.
Directo desde Londres nos visitó en TV UNAM este gran líder moral de la izquierda inglesa, que ha sido miembro del parlamento británico desde hace más de 40 años y candidato a Primer Ministro en dos ocasiones.
Hablamos del reciente proceso electoral en el Reino Unido y de la guerra sucia que se desató contra Jeremy, quien aún así obtuvo una contundente victoria como candidato independiente por su distrito.
Además, Jeremy me contó todo acerca de su incansable lucha a favor de la paz mundial y me compartio sus perspectivas acerca del genocidio en Gaza y sus repercusiones.
Por supuesto, también hablamos de México y la inspiración que representa para él la Cuarta Transformación, así como de los desafíos para la izquierda a nivel mundial de cara a la guerra y al crecimiento vertiginoso de la brecha entre ricos y pobres.

 
          
         
         John M. Ackerman
 John M. Ackerman



 Hugo Casanova: Educación, autonomía y universidad
Hugo Casanova: Educación, autonomía y universidad
				 La Reforma Judicial: ¿Qué sigue?
La Reforma Judicial: ¿Qué sigue?
				 El futuro de la 4T a debate: Ackerman en la FIL IPN 2025
El futuro de la 4T a debate: Ackerman en la FIL IPN 2025
				 
		                 
		                 
		                 
		                 
		                 
		                 
		                 
		                 
		                 
		                 
		                 
		                 
		                 
		                 
		                 
		                 
		                 
		                 
		                 
		                 
		                 
		                 
		                 
		                
Añadir comentario