Este domingo tuvimos un fascinante diálogo con el elocuente abogado y activista Jaime López Vela sobre los importantes avances de la agenda LGBTQ+ en México.
Jaime nos contó lo mucho que falta para que las personas puedan vivir libremente su orientación sexual y su identidad de género, pues aunque ha habido importantes avances, ¡los crímenes de odio están en aumento!
También derribamos mitos sobre el VIH y las infancias trans, así como la necesidad de plasmar nuevos derechos en la Constitución para ellas, ellos y elles.
Por último, platicamos sobre la importante labor de Jaime como titular del Área de Cultura del Metro de la Ciudad de México, y todo lo que está haciendo desde ahí para transformar.





La autonomía de la Comisión Reguladora de Energía
Debate entre John Ackerman y Javier Lozano con Julio Astillero
Atilio Borón pone al imperio estadounidense contra las cuerdas
Añadir comentario