John Ackerman

Es legal mi nombramiento en el comité técnico para elegir consejeros del INE

Milenio TV, 27 de febrero, 2020

Les comparto la entrevista que me hizo la periodista Elisa Alanís en Milenio TV, sobre mi nombramiento como parte del comité técnico del Instituto Nacional Electoral (INE).

Con ella conversé también de cómo se debe terminar con la simulación, el burocratismo y la parcialidad, además de cómo durante años  los militantes de izquierda fueron relegados en estos espacios que deberían ser plurales.

John M. Ackerman

John M. Ackerman

Investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM. Escritor y activista. Doctor en Sociología Política y Doctor en Derecho Constitucional.

Comentarios

Deja un comentario

  • FELIZ Y ESPERANZADA POR QUE MÉXICO TOME OTRO RUMBO, DE VERDADERA DEMOCRACIA Y ROMPER CON LAS SIMULACIONES QUE HAN DAÑADO A NUESTRA PATRIA. FELICIDADES POR SU NOMBRAMIENTO SR. ACKERMAN, LA DEMOCRACIA DE MÉXICO ESTA EN SUS MANOS Y POR ENDE EL FUTURO DE LOS MEXICANOS. SALUDOS

  • Es hora de transitar verdaderamente a la democracia, sigamos apoyando la transformación que esta sucediendo en México, viva México el México que se esta abriendo, ¡Basta ya de de corrupción, mexicano despierta…..!

  • No es cuestión de legalidad, son cuestiones de ética que no deben soslayarse porque ha usted defendido a capa y espada la 4T y está en su derecho; pero, quién va a creer de su imparcialidad en el cargo que buscó ?? Lo grave, es que los comparan con los deleznables políticos de siempre …

  • ¡Sin duda alguna que es completamente legal! Para quien no lo crea así, le diré que no hay peor ciego que el que no quiere ver. ¡Felicidades de nuevo John!

Suscríbete por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Sígueme en Twitter

Suscríbete por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.