John Ackerman

Debaten Ackerman y Marín sobre Calderón y Obrador

El asalto a la razón, Milenio. 9 de abril de 2020

Carlos Marín me invitó a dialogar con él sobre el rumbo de la 4t. Hablamos acerca de los proyectos del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, sobre la oposición golpista, la nueva libertad de expresión y el fraude electoral de 2006. El tema más polémico fue Felipe Calderón y su desastrosa guerra contra el pueblo de México.

John M. Ackerman

John M. Ackerman

Investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM. Escritor y activista. Doctor en Sociología Política y Doctor en Derecho Constitucional.

Comentarios

Deja un comentario

  • ¡Qué estómago John! Con ese tipo al que se ve que le va a salir espuma por la boca cuando se refiere a AMLO… Qué valiente al asistir y qué comprometido eres con México. Gracias y felicidades

  • Dr. Ackerman, reconozco su alto nivel internacional y sobretodo su tolerancia. Tener tanta paciencia con un corrupto y ahora enfermo mental, es de reconocer. El día que usted lleve a éste pseudo periodista a su canal….por favor dele duro y no lo deje hablar tanto como él se la aplica a usted.
    BUENA VIBRA al presidente AMLO ❤️🇲🇽 y a todos sus honorables colaboradores…..va la 4T, porque vá 👍💯🇲🇽😉.
    Es falso lo del FOBAPROA, entre mi hija y yo teníamos 3 cuentas de ahorro y no lo robaron los bancos, uno de ellos cambio de nombre.

  • John, you are a REAL MEXICAN. Este canalla de Marín cuando no se siente cómodo hasta le cambia el tono.

    Estoy muy orgulloso del trabajo que hace tu esposa. Felicidades ambos sigan trabajando duro.

  • Tenía más de 10 años que no escuchaba ni veía a Carlos Marín. Me animé a verlo solo por que tú, John Ackerman, participabas en la entrevista, no creo volver a escucharlo nuevamente. Carlos Marín demuestra lo que es el periodismo acabado y sin credibilidad, demuestra que en su afán de descarrilar a la 4T, han llegado a pensar que invitando a sus programas a personas como tú, Ackerman, lograrán su cometido. Están desesperados. Mi reconocimiento a tu capacidad para dialogar con este tipo de “periodistas” y aplaudo tu conocimiento para hacerles ver que el Pueblo es el que logró la democracia en Mexico.

  • Hipócrita,manipulador,petulante,engreído y francamente mediocre periodista,su historia profesional y política es la vida ascendente de aquel que vende su pluma al mejor postor,trata de esconder su perversidad en la supuesta defensa de personas o cosas,lugares etc,siendo su real objetivo la defensa del régimen de privilegios y corrupción del cual recibió los beneficios,además es vulgar.

  • Bien por el entrevistado pero muy tendencioso el entrevistador, la misma línea que envuelve las palabras que fueron compradas por el antiguo régimen y que aún sigue defendiendo. Ahora son tiempos de cambio que son puñaladas para la oligarquía corrupta

  • Pobre de Carlos “el perro rabioso” Marin, sus pobres preguntas siempre están para atacar al gobierno y mucho más a López Obrador. Se ve que le dolió la perdida del chayote.

  • Qué manera de defender a Calderón y atacar a Obrador. Cómo puede ser periodista si trabaja de esa forma? Cómo puede defender la guerra contra el narco si a la vista fue un rotundo fracaso? Ese señor ha sido un daño para la sociedad.

  • aunque sigue siendo el mismo imbecil me encanta como ya se le bajo a lo rijoso que era el cabroncito ahora si oye calladito.Gracias John Ackerman por ponerlo en su lugar

  • Estimado John : he escuchado con atención esta entrevista y francamente me sorprende que este Sr. Marin formado con Don Julio Scherer haya cambiado tanto y sea un franco defensor de Calderón, pero el igual que Ciro sus mejores amistades son Rosario Robles y Fox, así que ni perder tiempos bueno que te reúnas con este tipo de periodistas que el sistema les elevo y realmente se creen dueños de la verdad y que solo ellos pueden informar.Gente cómo tu, Ricardo Raphael, Julio Astillero, el Sr. Miguel y todos los moneros, Epigmenio Ybarra y algunos más deben ir poco a poco ocupando los lugares que han tenido durante años por las componendas . En cuánto a los you tubers escucho a algunos, y solo les sugiero se preparen más, no digan majaderías y siempre digan y difundan cosas ciertas si realmente quieren ayudar un abrazo.

  • John que paliza! No tiene esquina ese tipejo sino hubieran aventado la toalla para parar esa paliza que le metiste. Excelente tus argumentos, tu lenguaje lo desarmaste al gran periodista!

  • Dr. Ackerman felicidades por su respuestas a las preguntas tendenciosas de este falso periodista que no maneja la información con objetividad a sabiendas de que los medios de comunicación son formadores de opinión e influyen en la conciencia de la población no critica no reflexiva.

  • Dr. Ackerman Mis mas sincero respeto y admiración por aguantar a tipos como éste, que se cree periodista, este señor está queriendose convencer solo de que el país vivia en democracia y no había corrupción; da su concepto de economía (micro y macro) dentro de su nula preparación en el tema, es incomprensible que alguien lo escuche o le crea .

  • El tema de los eólicos es fácil apostar que por los argumentos que se mencionan AMLO se refirió a él irónicamente y fue un comentario de sobra. Aunque si realmente no hay sustento de esos generadores, tiene toda la razón, habrá que ver.

    Lo del maíz más barato es porque no tenemos los medios suficientemente desarrollados para que el costo de producción sea menor. Si a las empresas se les compra durante un tiempo tendrán los recursos para desarrollarse, poder producir más barato y competir. Pero si nunca se les invierte para que mejoren la brecha se amplia exponencialmente.

    Había una democracia fingida que tuvo que ser colapsada para derrotarla. El fraude es obvio por la serie de gastos y evidencias que circularon, la mayoría de las candidaturas debieron ser canceladas, se cae el sistema, no quisieron verificar su “triunfo”.

    Y hay que aceptar que la seguridad y su estrategia está desdibujada, no veo al secretario su epidemia es mucho peor que el Covid. Al menos que estén trabajando mucho pero eso se nota y no. Deberían estar articulando una estrategia entre gobernadores, secretarias de educación y de comunicación, etc. para cambiar de raíz esto con programas y proyectos coordinados.
    Marín con su comentario de el rescate que era de la gente, wei si el dinero estaba la gente se los dio al banco y desapareció, y luego “rescatan a la gente”.

    Los impuestos ni siquiera son nuevos son de lo que ya ganaron en otro periodo.

Suscríbete por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Sígueme en Twitter

Suscríbete por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.