John Ackerman

Debate entre John Ackerman y Pedro Ferriz con Jorge Ramos

Debate con Pedro Ferriz en Univisión, 14 de abril, 2019

Te comparto el debate que Pedro Ferriz de Con y yo tuvimos sobre los primeros 100 días de  Andrés Manuel López Obrador en el programa de Jorge Ramos en Univisión.

John M. Ackerman

John M. Ackerman

Investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM. Escritor y activista. Doctor en Sociología Política y Doctor en Derecho Constitucional.

Comentarios

Deja un comentario

  • Dices que esta atacando la corrupción, y que me dices de proteger al exgobernador de Chiapas y hacer aliado al partido Verde, yo tengo dos nombre. Impunidad con mas corrupción o complice y tiene pruebas de la corrupcion de Velasco solo se a dedicado a pagar las deudas que dejo en Chiapas sin ninguna consecuencia de justicia … El peje siempre a sido paja mental te recuerdo que viene del PRI, y lo conoci cuando no lo hicieron gobernador por eso odia a Salinas y eso no lo olvida

  • APENA EL SUSTENTO POBRE y DATOS “ALEGRES” QUE MANEJA FERRIZ, ASÍ COMO SU PROPÓSITO INÚTIL DE BAJAR LA APABULLANTE ACEPTACIÓN SOCIAL QUE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR HA ALCANZADO.

  • BUENAS TARDES SR. ACKERMAN TODA LA RAZÓN , CON GENTE COMO FERRIS TODO SE MAL ENTIENDE, PORQUE ELLOS QUIEREN QUE FRACASE EL PRESIDENTE, PARA DECIR QUE TENÍAN LA RAZÓN, POR HABER CREÍDO EN LÓPEZ OBRADOR. GRACIAS.

  • Excelente intervención Dr. Ackerman. Sobre la seguridad, y mucho otros temas, Ferríz se muestra bastante limitado. ¡Claro que para el tema de seguridad es indispensable aplicar una verdadera política social como la que desarrollando el nuevo gobierno! Saludos.

  • Muy bien por ti John M.Ackerman,siempre en apoyo a la cuarta transformación.Ese señor Pedro Ferriz,siempre ha sido una persona muy mal intencionada,todo el tiempo se la pasa atacando a AMLO,esta bien que lo haga,pero con argumentos,se empeña en denostar,en calumniar,hasta burlarse de nuestro querido presidente.Un personaje verdaderamente detestable y el engreído de su hijo también.

  • Excelente John, pobre Pedro Ferriz es la misma cantaleta para desacreditar el proyecto de AMLO. Pedro Ferriz siempre a querido demostrar ser un gran periodista, pero no es un tipo cerebral sino visceral.

  • JOHN M. ACKERMAN, debatió con Pedro Ferriz, y al final el conductor Jorge Ramos, se unio a Pedro Ferriz, pero no importo, para los dos tubo, no le vieron ni el polvo, eso nos demuestra que los FIFIS, no tienen argumentos sólidos para debatir, así es como se proyecta actualmente la derecha por eso les fue, como les fue el primero de julio, no acaban de asimilar este sunami que les cayó enzima y los aplastó, todavía andan turulatos y no se terminan de reponer y esperamos ya nunca se reponga, PRIANISTAS, corruptos, apátridas, cínicos, sinvergüenzas, traicioneros, desvergonzados, mentirosos, asesinos, etc., nos mal gobernaron por más de 80 años, por poco acaban con nuestro México 🇲🇽 lindo y querido, gracias a nuestro entusiasmo, empeño, fe y esperanza, logramos, sacarlos del gobierno. “Hasta la victoria ✌️ siempre 1968”, (las piedras rodando siempre se encuentran), hasta el próximo presente, que es el único que existe. QUE DIOS los bendiga y los cuide mucho. Saludos.

  • !felicidades a John por Sus muy atinados y contundentes argumenttos, y un reconocimiento a Jorge. Ramos por conducir este debate , y para Pedro ferris un !!!que decepcionante e infantil intento de desacreditar las medidas anti corrupcion que ha instrumentado nuestro Autentico y Reconocido por el PUEBLO Mexicano ,, PRESIDENTE AMLO , que dandy de manifiesto que Ferriz forma parte de los afectados del regimen podrido que nos manticore por decadas como rehenes y esclavos a todos los Mexicanos, que dicho sea de paso somos los que CREAMOS la RIQUEZA de nuestro PAIS y NO la PANDILLA de LADRONES que se apoderaron del Poder y de Sus serviles CHAYOTEROS!!!!

  • Dicen por ahi que AMLO primero se va a ganar a la gente con hechos que muestre resultados y cuando tenga la aceptacion de la gente porque verdaderamente a dado resultados entonces ira por los grandes corruptos que han desangrado este pais de esa forma la gente y todo Mexico aceptara que se les castigue, bueno eso solo lo dicen ojala y si lo cumpla porque si no lo hace entonces la impunidad prevalecera en este pais.

  • Es patético ver cómo los cómplices de los ladrones más vendepatrias de la historia, pasan de largo y se ahorran admitir que las tendencias del crimen, el saqueo y el privilegio delictivo es lo primero que está siendo parado en seco. Tal cual lo dijiste, esas inercias son la primera misión heroica que debe librarse desde la Presidencia y sobre una marcha acelerada gestionar soluciones a toda suerte de problemas sociales, polítcos, económicos, jurídicos, religiosos, demográficos, gremiales y un largo etcétera. SON UNOS CINICAZOS… y suicidas, porque mientras el país arde por distintas enfermedades, ellos sí pueden correr con lo robado a refugiarse en el extranjero.

  • Por favor , lo más terrible es que quieran insultar la inteligencia de los mexicanos, este Sr. FERRIz ha sido un denostados mala leche siempreeee, habla de lo mismo que tooodos , es como una línea aprendida, hasta donde yo veo el peso se ha fortalecido, hay inversión, en cuanto a la criminalidad se la achacan a nuestro #Presidente , cuando los mexicanos sabemos que es el país ensangrentado que dejaron los miserables de Fox Calderón y Peña, creen que no nos damos cuenta que le.ponen el pie, que lo denostan y luego lo culpan de todo, estrategias viejas las del Prianmcprd. Queriendo engañar al pueblo con sus difamaciones y bots. Antes no sabíamos la verdad, nos engañaban ahora nuestro #Presidente nos dice la verdad, sabemos que no es fácil pero entiéndanlo #AMLONOESTÁSSOLO.
    #MUERAREGISTROPRIPANMCPRD2021.
    SR. JHON, como siempre congruente. Gracias.

  • a Jorge Ramos la cifra de muertos desde que calderon inicio su falsa guerra contra el narco, hasta el final del sexenio de peña nieto, ESTAN MAQUIILADAS , solo declararon el 20% de muertes y desaparecidos, ESTE ES BUEN TEMA DE INVESTIGACION

  • Pedro Ferriz al expresarse pareciera que es de esa clase privilegiada, es imposible pensar que en una transformación va a disminuir en 4 meses la violencia, por el contrario el número de muertes ympor lógica se va a incrementar e igualmente pienso que la corrupción orilló a que nuestro país q es potrolero tuviera que importar el 50 % de crudo. La visión de él y de su hijo que es una réplica del primero no me convence.

Suscríbete por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Sígueme en Twitter

Sígueme en Instagram

Suscríbete por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.