John Ackerman

Los golpistas no se soportan ni ellos mismos: conversación con Vicente Serrano

Transmitido el 27 de mayo de 2020

Conversé sin censura con Vicente Serrano acerca de los medios y las campañas golpistas y de cómo quisieran regresar al antiguo régimen. Quienes forman parte de esta «oposición» no se soportan ni entre ellos.

Hablamos también de la nueva normalidad y los retos de la 4t en esta fase de la pandemia.

John M. Ackerman

John M. Ackerman

Director del Programa Universitario de Estudios sobre Democracia, Justicia y Sociedad (PUEDJS) e Investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM. Escritor y activista. Doctor en Sociología Política y Doctor en Derecho Constitucional.

Comentarios

Deja un comentario

  • Hombres de la 4t, gente de razones y conciencia humana, personas de buena sensibilidad viendo por la verdad y realidad mexicana, mi apoyo total a uds y al presidente AMLO… SIGAN CON LA CARA EN ALTO… CHIGONES….SALUDOS

  • A la 4T efectivamente le falta esa movilización donde se recobre el contacto social, para profundizar sobre lo importante de la formación política, me parece que la crisis de salud por la pandemia es un agregado que ayuda para esta tarea, sobre todo por la debacle del modelo neoliberal, sin embargo la tarea es compleja, pero hay que entrarle, por que la derecha no se va detener para ponerle zancadillas a la 4T, por ello tienes razón John al señalar que esta pendiente esta labor de organización social y política. Saludos y un abrazo.

  • Gracias John, muy buena la conversación. Dos puntos que me parecen cruciales: a las figuras del pasado como Calderón hay que dejarles atrás; y para que avance más la 4T, es muy importante la movilización y participación de los movimientos sociales. Por mi parte, voy a escribir más artículos para difundir la verdad del 4T en el Reino Unido.

    • Enhorabuena! Estamos conscientes de que ellos necesitan mucho nuestro apoyo, pues son parte fundamenteal para la transformación del país.

  • Usted desde su trinchera Dr AcKerman y nosotros desde la nuestra, no demos tregua a los opositores a la democracia.

    Viva la 4T, por el bien de México.

  • Mi apoyo incondicional a John Ackerman, Epigmenio Ibarra y Vicente Serrano, ya que son pilares fundamentales muy reconocidos por su lucha por el cambio donde quepamos todos. Enhorabuena !! y seguimos pendientes de sus noticias y avances en esta transformación de la 4T.

  • Los medios de comunicación usados por la derecha, la misma oposición orquestada por los grandes perdedores del 01-jul-2018, suenan patéticos, enfermos y derrotados. Pero muestran que están dispuestos a gastar sus fortunas para recuperar sus privilegios perdidos… Eso los hace peligrosos. Por eso hay que hacer entrar en consciencia de ello a nuestro presidente. Dar un hasta aquí a quienes traicionan a México y se burlan de nuestras leyes. La aplicación correcta de la ley nos hace lo que somos como país y nos daría paz y tranquilidad social a quienes vivimos muchos años a la sombra de gobiernos y empresarios que usaron a la prensa corrupta para someternos como pueblo. Saludos México. Saludos hermanos de la #redAmlover

  • Las/los golpistas se entusiasmaron con lo que ocurrió en Bolivia y buscan apoyo en Estados Unidos como ya ha lo vivió México en el siglo XIX. Hay que estar alertas y trabajar, porque no hay enemigo pequeño y tienen mucho dinero y un gran coraje. Felicidades por el espacio.

Suscríbete por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Sígueme en Twitter

Suscríbete por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.