Arturo Cano un cronista honesto y crítico estuvo con nosotros en “Diálogos por la democracia”. Platicamos sobre sus importantes reportajes sobre Nochixtlán y Ayotzinapa. También sobre sus narraciones sobre el golpe de Estado en Bolivia y el encarcelamiento del expresidente brasileño Lula da Silva. En cada una de sus crónicas Cano ha mostrado comprometido con la verdad y la transparencia. Una buena crónica, nos dice, requiere de la capacidad para escuchar sin prejuicios a la gente; ser responsable ante la audiencia y, sobre todo, una curiosidad personal insaciable.





Alejandro Cabral: La democratización de los medios de comunicación
¿Nocturno o amanecer de la democracia mexicana?: entrevista con Héctor Aguilar Camín
La voz subversiva de Francisco Barrios “El Mastuerzo”
Añadir comentario