John Ackerman

AMLO fue una explosión de cambio histórico: entrevista con Carlos Marín

Milenio, 3 de julio, 2019

El periodista Carlos Marín me entrevistó en su programa El asalto a la razón en Milenio Televisión. Ambos conversamos sobre la victoria de Andrés Manuel López Obrador, una explosión pacífica de talla histórica. Y también sobre la puesta en marcha de este gobierno en la Cuarta Transformación.

Aquí puedes ver la segunda parte 👇

John M. Ackerman

John M. Ackerman

Investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM. Escritor y activista. Doctor en Sociología Política y Doctor en Derecho Constitucional.

Comentarios

Deja un comentario

  • Hola John A.
    Carlos Marín indudablemente quiere un acercamiento mediático con AMLO recurre a ti John.
    Los principios son los más complicados y más cuando son cambios de política y economía de nuestra sociedad, mal informada, con los grupos antagónicos y acostumbrados a la corrupción, y privilegios.
    La fertilización tiene un tiempo.
    El tiempo es de 6 años, los resultados se darán poco a poco.
    Carlos Marín, Pedro Ferriz, López Dóriga, Ricardo Alemán, tratan de cambiar y subsiste la ilusión de continuar cerca del régimen actual.
    Que difícil la conciliación, felicidades van por buen camino.

  • Cuestiona muy bien y evade excelentemente. Desconcertante su postura. Que nunca haya sentido reprensión en toda su carrera periodística, y habiendo tantos periodistas sesados,intimidados,asesinados……..desconcierta.cuando era niño la oposición de el pri se llamaba Efraín González Morfin desde ese tiempo e visto como se a pisoteado al pueblo desde Luis Echeverría Álvarez hasta Peña Nieto,no son 30 años son 50 años, me desconcierta señor Carlos Marín

  • Me sorprende el señor Carlos Marín con su postura actual. ¿Qué busca, qué quiere? Durante la pasada campaña electoral en la invitación a un encuentro en televisión que le hizo al entonces candidato a la presidencia de México, AMLO, cuando le ponían la cámara al Sr. Marín mostraba una expresión de rabia y frustración que no podía disimular ante los comentarios de López Obrador. ¿A qué secta fanática cristiana entró el Sr. Marín para hacer el ridículo de esta manera ante John Ackerman? ¿Su propia razón le hizo ver al Sr. Marín la luz del Evangelio político mexicano y “se convirtió”?

Suscríbete por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Sígueme en Twitter

Sígueme en Instagram

Suscríbete por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.