John Ackerman

Ackerman recibe reconocimiento internacional de periodismo

21 de septiembre de 2020.

En el programa Sin Censura y con Vicente Serrano como maestro de ceremonias, el Dr. John Ackerman recibió el Reconocimiento a la Práctica de la Comunicación Social 2020 que otorga la Red de la Federación Internacional de Comunicadores Populares (RedFICP). El destacado periodista Ángel Guerra Cabrera, miembro de la Comisión Internacional de Reconocimientos y Distinciones de esta Red, entregó la distinción y subrayó el ejercicio libre y digno del periodismo que ha ejercido el académico y periodista en diversos espacios comunicativos. Por su parte el Dr. Ackerman recordó los años de censura que se vivieron en México en sexenios anteriores y la dificultad que existió en los regímenes del pasado para que la crítica tuviera espacios informativos. Agradeció a las audiencias mexicanas que cada día optan más por espacios comunicativos plurales y se alejan de la manipulación de los medios tradicionales.

Este reconocimiento en ediciones anteriores fue otorgado a personajes de la talla de Luis Hernández Navarro, Atilio Boron e Inna Afinogenova, entre otros.

John M. Ackerman

John M. Ackerman

Director del Programa Universitario de Estudios sobre Democracia, Justicia y Sociedad (PUEDJS) e Investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM. Escritor y activista. Doctor en Sociología Política y Doctor en Derecho Constitucional.

Comentarios

Deja un comentario

Suscríbete por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Sígueme en Twitter

Suscríbete por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.