John Ackerman

Ackerman llama a rescatar a Morena de los mapaches: entrevistas varias

1 de agosto de 2022

🎙️💻 Mira aquí las entrevistas en Sin Censura, Astillero, La Octava, La Lista, Aristegui, MVS y W Radio 💻🎙️

 

 

Las Asambleas Distritales de Morena de este fin de semana no fueron un ejercicio democrático, sino un ejercicio de imposición de acuerdos cupulares por medio de acarreos y otros graves delitos electorales.

No es de extrañarse, pues Mario Delgado jamás ha entendido de qué se trata la democracia participativa popular, y nunca ha respetado a las bases ni a los Estatutos del partido que dirige. Tampoco ha seguido el ejemplo de López Obrador, a quien hoy busca engañar a partir de cifras de dudosa procedencia.

Pero en la Convención Nacional Morenista tenemos otros datos. Son ya cientos las denuncias que han llegado de todo el país, mismas que comprueban el fraude generalizado que se consumó en esta elección interna a partir de prácticas recicladas del viejo régimen, como el acarreo, la compra del voto, el manejo irresponsable de urnas y la contratación de provocadores para incitar la violencia.

 

 

Por eso el día de hoy no paramos de denunciar en todos los medios posibles esta situación, invitando también a todas y todos los obradoristas de corazón a ir más allá de la indignación y re-unirnos este 21 de agosto en la Segunda Convención Nacional Morenista en la Ciudad de México en el Monumento a la Revolución.

Aquí comparto una colección de algunas de las entrevistas que he estado dando para denunciar las diversas irregularidades sucedidas a lo largo del fin de semana y para llamar a seguir defendiendo a nuestro partido-movimiento de ese asalto neoliberal.

 

 

 

Mira aquí la entrevista en Aristegui

Mira aquí la entrevista en MVS

 

Mira aquí la entrevista en W Radio

John M. Ackerman

Director del Programa Universitario de Estudios sobre Democracia, Justicia y Sociedad (PUEDJS) e Investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM. Escritor y activista. Doctor en Sociología Política y Doctor en Derecho Constitucional.

Añadir comentario

Deja un comentario