Disfruté mucho la profunda entrevista que me hizo Fernando del Collado en su programa «Tragaluz» en Milenio TV. En esta primera parte, hablamos de la guerra sucia en mi contra, la demanda contra Loret y la visita de López Obrador con Trump, entre muchos otros temas.
Felicidades dr Ackerman
Muy conciso y concreto
Totalmente deacuerdo… Ackerman se ha ganado credibilidad , reconocimiento y aprecio en base a su trabajo … todo un profesional y fuerte creyente de la 4T. ???
No parece una entrevista, sino un interrogatorio en busca de cualquier titubeo para re interpretar y deformar. Excelentes respuestas, Dr. Ackerman, su honestidad es evidente. Sigamos adelante contra la corrupción.
Totalmente de acuerdo.
No fue una entrevista fue un interrogatorio.
No sabía que existía este programa (no veo, escucho ni leo a la prensa chayotera) pero me queda la duda si cuando » entrevista» a algún detractor de la 4T lo trata así o es una entrevista a modo para abonar al golpismo en que Grupo Milenio es actor relevante.
Jajaja que ignorancia de Del Collado es un lamebotas del PRIANISMO así debe preguntar a Calderon… farsante y discriminador
Ahora que John Ackerman ponga en el banquillo a este elitísta, fascista y tendencioso de Fernando de Collado, un sujeto Obscuro que representa y maneja muy bien el odio. Bien por Ackerman … confirmo una vez más que es de los pocos que brilla con luz propia y no necesita una vida de simulación como muchos otros.
Dr. Vs ignorante
Ackerman brillante y sincero;collado agazapado y mercenario en su obscuridad.
Bravo!!! excelentes respuestas del Dr. Ackerman para el prianista de Collado, espero que le haya quedado claro que el Dr. es un intelectual con valores y principios y que no se vende como lo hacen los comunicadores chayoteros como Loret, Ciro Gómez Leyva, Zuckerman étc. étc. étc.
Sus respuestas muy concretas
La imagen oscura y oculta del entrevistador es un reflejo de sus preguntas mal intencionadas, y posiblemente de su propia personalidad. Contrasta con la claridad y honestidad de Ackerman.
Ackerman, es usted una persona íntegra, un ejemplo de transparencia. Felicidades!!
Brillante doctor Ackerman.