John Ackerman

A dos años del triunfo del pueblo: entrevista con Álvaro Cueva

Transmitido en El Heraldo TV, 1 de julio de 2020.

Me invitó a dialogar Álvaro Cueva a dos años del triunfo de la Cuarta Transformación. Reflexionamos acerca de esta nueva etapa para el país. Le comenté que este ha sido un periodo en el que se ha trabajado como nunca para recuperar la soberanía del país y limpiar las instituciones. Y aunque quedan pendientes,  la transformación del país no dará marcha atrás.

John M. Ackerman

John M. Ackerman

Director del Programa Universitario de Estudios sobre Democracia, Justicia y Sociedad (PUEDJS) e Investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM. Escritor y activista. Doctor en Sociología Política y Doctor en Derecho Constitucional.

Comentarios

Deja un comentario

  • Es un gusto saber que contamos con personas que están realmente interesadas por limpiar toda la corrupción que prevaleció durante mucho tiempo en mi México querido y que por supuesto están apoyando al presidente, sin importar que no sea mexicano Sr Ackerman, pero demuestra más amor por este país que un mexicano realmente.
    Todo el apoyo para lograr esta transformación que urge…

  • Agradezco hayan compartido por este medio la entrevista con Álvaro Cueva sobre el 2 de julio. Con el respeto que se merece Alvaro Cueva como conductor de programas televisimos con un tono crítico, esa es la diferencia de tantos otros y otras, se le invita a Diálogos por la Democracia, desde el tema de los medios masivos el control o no de los procesos, su antes y despúes del 2 de julio de 2018 o algo así; insertar el tema en un país con tanta tradicón y líder en programas masivos, con todo lo que ello impilca, sería interesanrte. Lo dejo a su consideración y cuidar que a Álvaro no le afecte en sus trabajos.

Suscríbete por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Sígueme en Twitter

Suscríbete por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.