Me invitó Álvaro Delgado a hablar del futuro de Morena a raíz del último fallo del Tribunal Electoral, en #LosPeriodistas de Sin Embargo.
Conversamos sobre las incongruencias de la sentencia de los magistrados electorales sobre la extensión ilegal de los mandatos de Mario Delgado y Citlalli Hernández y recordamos que todos los magistrados actuales fueron nombrados durante los sexenios de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.
Aproveché para invitar públicamente a todos y todas los dirigentes y las bases del partido a sumarse al gran “Diálogo Nacional por el Fortalecimiento de Morena” que convocará a la brevedad la Convención Nacional Morenista.
¡Ya es hora de que se hagan valer nuestros estatutos y que confiemos en nuestros propios cuadros en lugar de vestir de guinda a viejos PRIANistas!
Los invito a ver aquí este diálogo y a dejar sus propuestas para fortalecer nuestra lucha por la democracia y por la continuidad de la Cuarta Transformación.
En Morelos estamos indignados con los abusos cometidos por la mal llamada dirigencia. Rabindranath Salazar, funcionario del gabinete, ha vendido candidaturas desde inicios del sexenio y se asume como el candidato a la gubernatura. Cuauhtémoc Blanco y su hermano son la otra pandilla de fascinerosos. Necesitamos detener esta avalancha que destruirá MORENA y le dará un final semejante al del PRD, ya lo hemos vivido y padecido.