John Ackerman

Vamos a democratizar Morena: John Ackerman en Sin Censura

Sin Censura, 8 de febrero de 2022

 

 

Estamos en momentos definitorios para la Cuarta Transformación, en que es urgente democratizar Morena para fortalecer el partido-movimiento que hace posible para el pueblo participar en este proceso político crucial.

Al respecto hablé con el colega Vicente Serrano en su espacio de Sin Censura.

Le agradecemos por su puntual seguimiento a la Primera Convención Nacional Morenista, un evento autoconvocado y autofinanciado por los militantes y simpatizantes de Morena que buscan revitalizar a este partido desde las bases.

Le platiqué a Vicente todo lo que pasó el pasado sábado 5 de febrero en el Monumento a la Revolución, donde se dieron cita más de 3 mil militantes y obradoristas de corazón, en un ambiente festivo y combativo.

También le platiqué sobre algunos de los 21 acuerdos a los que llegamos entre todas y todos en esta Convención Nacional Morenista, ¡la primera de muchas por venir!

Si quieres saber más de este gran movimiento, te invito a ver la entrevista 😉

John M. Ackerman

Director del Programa Universitario de Estudios sobre Democracia, Justicia y Sociedad (PUEDJS) e Investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM. Escritor y activista. Doctor en Sociología Política y Doctor en Derecho Constitucional.

1 comentario

Deja un comentario

  • Mario Delgado no tiene la cultura general, ni la inteligencia necesaria para dirigir al partido Morena, su desarrollo como dirigente del partido me ha parecido copia de otros partidos aquilozados, PRI, PAN, PRD. En otros tiempos pasados. Mario Delgado tiene Un lenguaje pobre, su discurso es disperso sin fuerza, las referencias de pensadores demócratas, filósofos, lingüistas, politólogos de calidad, brillan por su ausencia, lo más importante como dirigente es la estrategia, ligada a valores, honestidad política, respeto a sus correligionarios y principios de partido, sin planes de trabajo o mal ejecutados. Es ocurrente, al hay se va. Desde el principio de su designación al escucharlo. Pienso que el partido Morena y las cuatro T están en grave peligro con un líder pobre como Mario Delgado.