El periodista Vicente Serrano me entrevistó en el canal Sin Censura, sobre mi designación por parte de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) en el Comité Técnico que revisará a los candidatos a consejeros electorales en el Instituto Nacional Electoral (INE).
Muy bien por Ackerman y por Mexico.
Felicidades señor John Ackerman se que hara un excelente papel . Siempre lo he admirado por sus ideas y su amor por México
Enhorabuena Dr. Ackerman que gusto saber que una persona honesta como usted. #FelicidadesDr.Ackerman.
Ojalá ahí haya otro santiago nieto.
Estupenda sedición ni un fraude mas
¡Felicidades John! Renace mi esperanza porque sé que harás una excelente labor a favor de México
¡GRACIAS! DESDE EL FONDO DE MI CORAZÓN
¡GRACIAS, DESDE EL FONDO DE MI CORAZÓN!
FELIZ POR SU DESIGNACIÓN, YA SE NECESITABA «ALGUIEN» QUE PUSIERA ORDEN Y UN HASTA AQUÍ A QUIENES SE HAN ADUEÑADO DEL INE, BURLANDOSE DE LOS MEXICANOS EN ARAS DE LA «DEMOCRACIA». #INECONACKERMAN
Solo esperemos que no sea para beneficiar a morena
Felicidades Sr John Ackerman, mí apoyo total.
El Dr. John Ackerman es la persona idónea en este procedimiento de selección de Consejeros, seguro estoy que hará un excelente trabajo. Mis respetos y admiración !!!
Excelente confiamos en su criterio y honestidad
Muy bueno para todos no es bueno que los vigilen para que no roben descaradamente
Es tu gran oportunidad para dignificar el «Juramento Universitario de servirle a la Nación y al pueblo de México. La mejor de las suertes John.
Gente como tú hacen falta, adelante, has tu trabajo, te lo agradeceré siempre
ACKERMAN, ha demostrado por mucho, lealtad y amor a México; que muchos varios traidores vendepatrias que han surgido en sexenios anteriores