A poco más de 3 años de gobierno, la 4T acumula grandes victorias. Mientras López Obrador mantiene una arrolladora legitimidad que tiene rabiando a la oposición.
Sin embargo, ¡para radicalizar este proyecto necesitamos redoblar esfuerzos! Y también no temer a la autocrítica en Morena.
Porque si antes la prioridad fue arrasar en las urnas, hoy lo que urge es construir un partido más fuerte y cercano a las bases. Ya no podemos guardar silencio sobre el colapso institucional que vive Morena, ni sobre las prácticas corruptas que están sustituyendo a la vida democrática al interior del partido.
Debemos respetar y hacer respetar los principios fundadores, tal como nos ha sido instruido por el Presidente. Sólo así podremos poner en pie al partido que México necesita.
De eso y más charlé en La Voz de Julio. Los invito a ver esta entrevista y a dejarme su opinión en los comentarios. ¿Qué más debemos hacer para rescatar Morena?
A pesar de los buenos resultados de la administración de AMLO, a mediano plazo el Partido MORENA debe dar plena satisfacción a sus seguidores y a sus simpatizantes, sector de los indecisos, con procesos cada vez más democráticos.