Con el encuentro entre la Convención Nacional Morenista y Alfonso Durazo se abre una nueva etapa para nuestro partido-movimiento Morena 🥳🥳
Como compartí en entrevista con Ciro Gómez Leyva, las bases se han hecho presentes y exigen ser tomados en cuenta rumbo a las elecciones de 2024.En su espacio de Grupo Fórmula hablé en exclusiva sobre los pormenores de este diálogo.
En Milenio TV destaqué que en Morena sobran los liderazgos probados entre las bases.
Por eso una de las propuestas que hicimos al Presidente del Consejo Nacional fue la de confiar en nuestros propios cuadros rumbo a las históricas elecciones de 2024, y que se brinde oportunidad a las bases de competir para ocupar cargos de elección popular.
Con Leonardo Curzio hablé sobre el diálogo abierto al que la Convención Nacional Morenista está convocando a Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, Adán Augusto y Gerardo Fernández Noroña para así conocer las propuestas concretas de cada anteprecandidato para dar continuidad a la Cuarta Transformación en el próximo sexenio.
También estuvimos con la gran Fernanda Tapia, con quien hablamos de la fragmentada oposición y como Morena está demostrando que una verdadera UNIDAD, desde abajo y a la izquierda, es posible.
Además acudimos a Radio Educación, ícono de la radio pública y cultural en México, para hablar en concreto de los 6 puntos que pusimos sobre la mesa en el encuentro del sábado 1 de julio con Alfonso Durazo, entre ellos la solicitud de que dos convencionistas se incorporen a la Comisión Especial para la Redacción del Proyecto de Nación.
Por último tuvimos la oportunidad de conversar en AlternautaMx sobre la importancia de aplicar estrictos filtros de calidad a quienes busquen sumarse a las filas de Morena, ya que amargar experiencias como la de Lilly Téllez nos deben bastar para saber que las traiciones están a la orden del día.
Espero puedan ver todas estas entrevistas y dejarme sus reflexiones en los comentarios 😉
Noooo pos a’i la llevas John. En tu desesperación por recuperar lo irremediablemente perdido, que es tu credibilidad, ahora te están entrevistando los peores enemigos de la 4T y tú feliz, engordandole el caldo a la derecha. Das más lastima que tristeza.