Nos quisieron noquear quitando espacios y micrófonos, pero este miércoles volvimos al ring de la comunicación, libre como el viento.
La Libre Lucha es nuestro nuevo programa de opinión, de charla, de análisis y de polémica, conducido por su amigo de siempre John M. Ackerman, o mejor dicho, por su alter ego Juan Molino Campesino Rosas, traducción al español del nombre que me fue otorgado en Filadelfia, EUA, sitio donde me dio la gana nacer, como diría Chabela Vargas.
Nuestro programa de estreno se puso buenísimo, ¡porque Juan saldó cuentas con su alter ego gringo, John! Así como lo oyes. John Ackerman dio a conocer sus orígenes, por qué es un activista tan aferrado ¡e incluso habló de sus gustos fifí!
Pero, ¿por qué ver esta nueva aventura mediática? Acá les doy algunas grandes razones.
Cada semana en la Libre Lucha abordaremos los temas coyunturales del momento y tendremos como invitados a intelectuales, líderes de opinión y figuras públicas, quienes compartirán sus historias personales y análisis incisivos con un servidor.
Los invitados y las invitadas iniciarán la “pelea” con una “primera caída” al revelar datos pocos conocidos sobre su trayectoria personal. Después, “subiremos a la tercera cuerda” para incitar al público al debate y al diálogo informado. Finalmente, pondremos a los invitados “contra las cuerdas”, sacando lo que la audiencia quiere saber de ellos.
Así se lo conté a nuestro amigo Julio Astillero en esta entrevista exclusiva.
Ya lo sabes: todos los miércoles a las 9 de la noche tenemos una cita por el canal de YouTube de Libre Lucha para luchar en libertad!
Excelente entrevista, por ahora estoy fuera de nuestra cdmx , pero ahora que te has subido al ring me sera mas fácil seguirte , juntos con la 4ta Convención