¿Se vale parodiar al presidente? Los cambios recientes en la figura presidencial ¿Son un avance o un retroceso para la democracia? Benito Juárez, Francisco I. Madero, Lázaro Cárdenas, ¿Cuál es la intención del presidente al tomarlos como ejemplo?
¿Parodiar a López Obrador desvirtúa el mensaje presidencial y confunde a los ciudadanos? Y en este caso, ¿hasta dónde llega el derecho a la libre expresión? Acompaña a John y Sabina en una interesante discusión sobre la parodia y el humor político en torno a la figura presidencial.
En este programa Sabina Berman y yo debatimos en torno a este tema.
Y como cada semana, contamos con el stand up de Blanca Salces, la participación de estudiantes universitarios y dos entretenidos sketchs políticos.
¿Vives fuera de México ? Aquí puedes ver el programa mediante Facebook o Twitter
#ConéctateAlOnce con #JohnYSabina, quienes platicarán sobre la parodia y el humor político en torno a la figura presidencial. ¡RT! https://t.co/6xPwcFDL7i
— Canal Once (@CanalOnceTV) August 21, 2019
Eres un pendejete…Jajajaja! No parodiar a AMLO, no lo necesita, se parodia solito. Pero si tienes 2 sketches políticos en tu programa, no? Para parodiar y hablar mal de otros políticos… conocez la ley de la física, de Newton, que dice que a toda acción corresponde una reacción de la misma magnitud, pero en sentido contrario…
Sabina es detestable porque quiere hacer parecer que su crítica «culta» no es una vil exhortación a la burla a nuestro Presidente. Y NO DEBE LLAMARLE PEJE. Y el odio es de ellos los viejos neoliberales. Ya no vuelva a prestarle micrófonos por favor. ES FALSA. HUBIESE ACLARADO POR QUÉ NO PARODIO A CALDERÓN POR BORRACHO. HABER COMO LE HUBIERA IDO.
Que podemos esperar de este Pendejo, pseudocomunista desfasado, alienado, totalmente sesgado, sometido incondicional de AMLO, vocero de la mal llamada 4T del Falso Mesías, beneficiario directo de esta «Revolución» destinada al fracaso. Carece de credibilidad por su sesgo y alienación evidente. Es EL NEOCHAYOTE por excelencia de este nuevo Gobierno.
A Eduardo Ortiz le respondo porque así me lo pide la página, ya que a los pendejos no se le responde.
Considero que la parodia debe ser simpática, con humor pero con propuesta.
La verdad me parecieron muy aburridas las dos que se presentaron.