John Ackerman

Luis Raúl Gonzalez Pérez: Los derechos humanos en vilo

TV UNAM, 7 de diciembre de 2025

Luis Raúl Gonzalez Pérez es un jurista que ha dedicado su vida a la defensa de los derechos humanos.

¡Hoy es el Presidente de los Pumas! Así como lo lees.

Fue súper interesante platicar con este colega de mil cachuchas acerca de la estrategia de este equipo universitario rumbo a ganar el Campeonato.

También conversamos sobre la vocación humanista de los Pumas y su apuesta por la inclusión y la juventud, lo que los hace un equipo único en México.

Ya en otra cancha, Luis Raúl me compartió sus inquietudes acerca del futuro de los derechos humanos en la era Trump y los retos que enfrenta el sistema internacional.

Un diálogo muy especial donde aprenderán de política y fútbol. ¡No dejen de verlo!

John M. Ackerman

Director del Programa Universitario de Estudios sobre Democracia, Justicia y Sociedad (PUEDJS) e Investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM. Escritor y activista. Doctor en Sociología Política y Doctor en Derecho Constitucional.

Añadir comentario

Deja un comentario