¿Es posible hacer una revolución que logre democratizar los medios de comunicación?
La Dra. Florence Toussaint y yo, tuvimos unos fascinantes #DiálogosPorLaDemocracia sobre la disputa por los medios, y la influencia y el poder que han tenido históricamente.
Con ella hablamos sobre el enorme financiamiento público que recibían durante los sexenios anteriores, y como actualmente sirven a los intereses de la gigantesca industria privada.
Conversamos también sobre la digitalización y la gran brecha que se abrió con las “benditas redes sociales” que nacieron como un espacio de libertad, pero incrementaron la propaganda política, la desinformación y la publicidad comercial.
La Dra. Toussaint hizo un llamado a recuperar la esencia del periodismo y su función social, así como a qué se abra el debate y se legisle en favor de la democratización de los medios.
Fue un programa espectacular que no te puedes perder.





La oposición descompuesta que exige la renuncia de López Obrador
AMLO el radical
Miguel Álvarez Gándara: Construyendo la paz en un mundo en guerra
LOS VENDEDORES DE PERIÓDICOS Y SUS PUESTOS HAN DESAPARECIDO EN QUINTANA ROO, NI REGALADOS LA GENTE RECIBE LOS DIARIOS. HACE AÑOS EXCELSIOR REGALABA SU DIARIO, NI ASÍ LO RECIBÍAMOS. JAJA.
.