Desde la esperanza y con la participación de miles de mexicanos y mexicanas, MORENA nació como un movimiento con una gran fuerza social, para llevar a la Presidencia a Andrés Manuel López Obrador y luchar por la transformación nuestro país.
Sin embargo, el partido se ha ido burocratizando y la actual dirigencia se ha negado a escuchar las voces disidentes y a rendir cuentas a las y los militantes.
Por eso, ha llegado el momento de abrir el debate, recuperar la legalidad y la autonomía en los órganos del partido tomando en cuenta a las bases.
Te invito a ver la conversación que tuve con Julio Astillero sobre estos y otros importantes temas.
Ya no es necesaria esa plataforma política que lanzo a AMLO, se deberá rediseñar para ahora lanzar a Tatiana y ya en lugar de MORENA se llamará GUERA…GENTE UNIDA EN REGENERACIÓN DE AMERICA, Porque las dimensiones de este movimiento se enfocará en visualizar a México como país timón de la América Latina, su posición ante el mundo como Potencia!!!
Mi apoyo total al Dr. Ackerman en sus honestas ideas. Tiene toda la razón en estar preocupado como lo estamos muchos, sobre el abandono en que han dejado al movimiento original los oportunistas que sólo les interesa el poder político. El Dr. Ackerman no pide otra cosa, sino que solamente se respeten los estatutos que rigen al Movimiento. Los dirigentes del partido en el Congreso no han tomado en cuenta a las bases y en cambio las han traicionado. No deberían estar tan confiados. Así como los pusimos, los podemos quitar. No puede ser que no entiendan ni con la lección que recibieron en las recientes votaciones, en donde perdimos la mitad de las alcaldías.
muy bien Jhon